#111 Iba a poner un tocho explicando mi opinion basada en las diferentes etapas de mi vida gamer, que no es moco de pavo, pero me limito a ser mas directo.
No voy a decir algo desde la pura ignorancia porque siendo honesto no he jugado ni un solo juego de lego y me baso en algo estetico.
Seguramente sean divertidos y no lo enfoco a algo infantil. Coño todos sabemos que nos encanta revivir cosas del pasado para recordar y volver a sentir lo que sentimos con ese Mortal Kombat en la Megadrive. Mercs, probotector, alien3, kid chamaleon, thunder forces IV, splater house 2... me cago en Dios que tiro de nostalgia y no paro.
spoilerAventuras graficas como Indiana Jones, The dig, sam y max, el dia del tentaculo...
O RTSs como Age of empires, command and conquer, Dune 2000, Anno 1602...
O juegos de la dreamcast como soul calibur, crazy taxi, el puto time stalker, the house of the dead.
O juegos de ps2 como killzone, manhunt, the warriors, shadows of rome, san andreas, shaolin monks, FFXII, god of war, burnout 2, takedown o revenge...
Y si empezamos a tirar del boom de steam con el day of defeat y css, hl2: deathmatch, el team speaker, los clanes, las comunidades y los foros...
Total que nos encanta la nostalgia porque la romantizamos pero a mis 35 palos no me voy a meter a un lego teniendo un backlog que ni en el resto de mi vida, solo jugando videojuegos, conseguiria disfrutar de todos.
La pena es que llegas a la puta conclusion de que un dia dejare de jugar videojuegos nuevos porque habre muerto. Pero seguira habiendo y ver nacer este mundo ha sido un jodido honor.
Siento la chapa