Lego Horizon tiene menos jugadores que Concord en Steam

namidsan

1
wajaromau

Buena castaña de juego.

alfa036

hacer spin-off de la que a mi me parece, la peor IP de Sony con soporte pues pasa lo que pasa

Uncharted hubiese funcionado mucho mejor seguro

1 1 respuesta
HeXaN

Pero cuántas cuentas tienes, T-HOR.

2 2 respuestas
Hordeo

Es lo que tiene salir a 70€. Cuando cueste 20 hablamos

1 2 respuestas
LucaBlight

#4 y las que faltan

1 respuesta
namidsan

#5 + cero marketing + horizon no es conocido precisamente por niños. Pero también tiene margen de mejora de cara a navidad.

256

#5 si sólo fuese eso...

2 respuestas
Chico_Zombye

No dudo yo que el de Horizon sea malo, ni idea, pero chicos, es un juego de LEGO, no venden, que con suerte en ofertas cuando están tirados de precio te sacan un pico de 2-3k de jugadores.

No se si habéis jugado alguno, yo personalmente he jugado muchísimos coop con mi primo pequeño pero son juegos para niños, no son juegos para todos los públicos, son para niños única y exclusivamente. Ah, y una vez jugado uno, jugados todos, porque son todos iguales salvo City y poco más.

2 1 respuesta
OldDarmian

Sony está metiendo con calzador que Horizon es una juego de los que marca una generación de consolas y no deja de ser un simple mundo abierto con misiones hechas para alargar la trama artificialmente. La peor generación de consolas que recuerdo.

5 1 respuesta
Wei-Yu

#9 se te ve poco informado. Estoy seguro de que tu primo no juega más juegos de lego porque la mayoría no pasan de un p95 de fps de 58.7.

1 respuesta
verseker

#10 y aburrido de pelotas

1
ArThoiD

#8 madre mia...

1 respuesta
256

#13 adivina el motor :psyduck:

1
-MasMe

Aún no lo he probado pero el de skywaker la saga era la hostia.

4
Calzoncillo

Otro éxito de la admon. Hulst

weeheee

Divertido seguro que sera, como todos los LEGO. Sera jugado con el tiempo.

1
SikorZ

70€ pavazos esto? pero estamos locos? xd

normal que no lo haya comprado ni dios

elsonyer

yo me pregunto, por que sony sigue dando bombo a esta IP que literalmente le importa a nadie, o como mucho a un nicho muy concreto?

para esto enterraron Killzone?

1 1 respuesta
texen

Este tipo de juegos deberían salir a 30 euros para tener alguna oportunidad.

1
Runig666

Para sorpresa de absolutamente nadie, la saga más sobredimensionada de Sony fuera de su círculo de agarrarse al juego que toque ese año no se come una mierda

elsonyer

ahora en serio.

Imaginad un Lego KILLZONE, o un Lego Bloodborne

Esta industria esta liderada por gilipollas.

1 respuesta
-MasMe

#22 donde hay que pagar para el lego bloodborne?

1 1 respuesta
namidsan

Un lego playstation a lo astrobot y lo tendrían hecho.

Decade

#23 Uff, guapísimo esto, me recuerda al Grim Dawn.

Sentox

Que empacho de Aloy, señor.

LadyTenTen

Los Lego funcionan bien con sagas conocidas por niños. No es el caso de Horizon

3
Chico_Zombye

#11 ¿Por qué? ¿por no caer en la trampa de creer lo que me gusta creer? xD.

Es el mismo vídeo. Esa screenshot de ahí arriba es literalmente el peor frame posible de un vídeo de 19 minutos. Un pelín tendencioso eh.

¿Que somos nuevos o algo en el PC? Un juego tirando como un animal al ponerlo en "épico" con RT On, vayam sorpresa eh xD.

1 1 respuesta
pelusilla6

Yo creo que simplemente se han equivocado, quizás con un objetivo diferente estilo Lego Fornite pero en el mundo de Horizon hubiera triunfado. Sale carete (aunque esto da para otro debate), con un rendimiento muy malo y sin apenas rejugabilidad siendo cortito... Además del nulo marketing.

1
ArThoiD

#28 Hombre con DLSS, ahora va a hacer falta jugar con DLSS un puto juego de Lego para que no se arrastre xdddd

2 respuestas