LeMans Series 2.0

Sondrow-

#269 la intencion es lo que cuenta... jajaja. La cosa es que me abri muchisimo en la curva justo anterior y me pasaste, ARG!

#268 pues te juro que parecio que me habias tocao y me fui contra el muro, por eso te pregunte... :S

1 respuesta
Sirius_spa

#271 Mañana por la mañana miro la repe a ver que pasó, y te digo xD

tutitin

¿que tal ha ido la carrera? Cuando podais enviarme resultados :P

zepekenho

#269 Me tenias acojonao xD
Realmente lo pase mal, sobretodo viendo que me bajabas 1 segundo por vuelta. Y no me ayudo nada colarme en algunas curvas por ir mas rapido. Y si como dices llegas a hacer mejor las ultimas curvas me ganas pero de canteo.
Me gusto mucho esta carrera. Para no haber practicado iba bastante bien. La pena fue en la primera carrera que toque a Batu, o me intento esquivar y se fue fuera. Lo siento Batu.

1 respuesta
bATUSORZ

#274 no tienes culpa de nada,no te preocupes :)

Catalanet

tengo una partida creada, si alguien quiere entrar a entrenar, ahora tb vendra batu.

garrijedi

os ocurre que cada partida tienes que bajarle el rendimiento al motor para mantener los 700 cv??

1 respuesta
Zexar

#277 Si señor

garrijedi

reviviendo la 2º manga de Indy, veo que tuve un duelo con Sergiomaza y Sirius precioso,me encantan las carreras joder!!!

bATUSORZ

Si alguien tiene dudas sobre que version del circuito correremos.

Si mal no recuerdo es la 2009 Con Clima variable/Simulacion horaria.

El clima se ajustara para que no varie y sera en condiciones de seco.

La simulacion horaria la pondremos por la tarde/noche para disfrutar de la calidad grafica del juego y de las sensaciones de correr por la noche.

1 respuesta
Shake_406

#280 Ya tenia problemas de visibilidad con mi tele de 21" de tubo corriendo de día, no me imagino por la noche xDDDDD

garrijedi

verás que despropósito de carrera xDxD

StEaMoNeR

Cuantas vueltas al final?
El otro dia dijimos que 3 no?

bATUSORZ

3 vueltas si,contando que las vueltas buenas rondaran 3.25 o menos.

No sera toda la carrera de noche cerrada,la simulacion sera sobre las 17:00h o 16:30h en adelante.
Asi correremos de dia,veremos el atardecer y por ultimo noche cerrada :3

1 respuesta
ArteeMa

#284 pero en 3 vueltas dara tiempo a que se haga de noche?

bATUSORZ

Por poder si,se puede tocar la progresion del tiempo,pero como solemos estar 20mins de clasi,esta pensando para correr en la clasi dia/tarde y la carrera tarde/noche. Mah o menoh

ArteeMa

a bueno la clasificación tambien cuenta es verdad, pueeeees como tardemos tanto como de costumbre terminamos la carrera cuando este amaneciendo

1
Sirius_spa

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa

garrijedi

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi

bATUSORZ

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz

StEaMoNeR

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner

Por cierto, preveo caos en la primera frenada xD

Petan13

Vais a subir las repes de las carreras?? Es que me molaría verlas ya que no puedo participar.. xDDD

ArteeMa

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
-ArteeMa

Caminal

como confirmo asistencia?

#295 ok XD.

1 respuesta
Sirius_spa

#294 Copiando y pegando esa lista con tu nombre xD

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
-ArteeMa
-Caminal

1 respuesta
p4to

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
-ArteeMa
-Caminal
-patopa

Una pregunta...aqui vais todos con volante???

garrijedi

Yo no,ojalá pudiera comprarme uno, dicen que es el siguiente paso para rascar décimas al crono

ArteeMa

Yo con mando, pero me pienso comprar uno, a ver si asi se va mas rapido, porque con el mando ya no doy mas

StEaMoNeR

Yo si, me pille un DFGT por 60 pavos de segunda mano que estaba nuevo, un chollo vamos.

1 respuesta
Zexar

Yo hoy no puedo correr, no me espereis! Parece que este no es mi campeonato por una cosa o la otra...