#269 Me tenias acojonao xD
Realmente lo pase mal, sobretodo viendo que me bajabas 1 segundo por vuelta. Y no me ayudo nada colarme en algunas curvas por ir mas rapido. Y si como dices llegas a hacer mejor las ultimas curvas me ganas pero de canteo.
Me gusto mucho esta carrera. Para no haber practicado iba bastante bien. La pena fue en la primera carrera que toque a Batu, o me intento esquivar y se fue fuera. Lo siento Batu.
reviviendo la 2º manga de Indy, veo que tuve un duelo con Sergiomaza y Sirius precioso,me encantan las carreras joder!!!
Si alguien tiene dudas sobre que version del circuito correremos.
Si mal no recuerdo es la 2009 Con Clima variable/Simulacion horaria.
El clima se ajustara para que no varie y sera en condiciones de seco.
La simulacion horaria la pondremos por la tarde/noche para disfrutar de la calidad grafica del juego y de las sensaciones de correr por la noche.
#280 Ya tenia problemas de visibilidad con mi tele de 21" de tubo corriendo de día, no me imagino por la noche xDDDDD
3 vueltas si,contando que las vueltas buenas rondaran 3.25 o menos.
No sera toda la carrera de noche cerrada,la simulacion sera sobre las 17:00h o 16:30h en adelante.
Asi correremos de dia,veremos el atardecer y por ultimo noche cerrada :3
Por poder si,se puede tocar la progresion del tiempo,pero como solemos estar 20mins de clasi,esta pensando para correr en la clasi dia/tarde y la carrera tarde/noche. Mah o menoh
a bueno la clasificación tambien cuenta es verdad, pueeeees como tardemos tanto como de costumbre terminamos la carrera cuando este amaneciendo
Asistentes para Le Mans
-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
Por cierto, preveo caos en la primera frenada xD
#294 Copiando y pegando esa lista con tu nombre xD
Asistentes para Le Mans
-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
-ArteeMa
-Caminal
Asistentes para Le Mans
-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
-ArteeMa
-Caminal
-patopa
Una pregunta...aqui vais todos con volante???