LeMans Series 2.0

Sirius_spa

#299 Yo me pille uno por 70 nuevo en coolmod. Me lo compré antes de que empezasen a salir los juegos de coches xD Es que cuando salio el F1 y el GT el año pasado pegaron un subidón majo

Shake_406

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
-ArteeMa
-Caminal
-patopa
-shake_406

ArteeMa

Quien hace la partida?

Catalanet

yo ahora voy a cenar
cuando termine me conecto.

SupermaN_CK

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
-ArteeMa
-Caminal
-patopa
-shake_406
-Superman_CK

No sé ni por qué corro, porque el coche no lo controlo nada nada bien y se me va tela, y con el mando más, pero bueno xDD.

Sondrow-

Asistentes para Le Mans

-Sirius _spa
-garrijedi
-batusorz
-Steamoner
-ArteeMa
-Caminal
-patopa
-shake_406
-Superman_CK

  • Sondrow

Avisar cuando este creada que enciendo play. Ni ensaye el circuito ni nah! xd

bATUSORZ

voy a crearla yo si hay lagadas,me salgo y crea cata

Sondrow-

Lo siento, uno que no juega más. Entre los toques por detrás que hacen que te choques contra el muro, encima te metan segundos, y que luego ganas la posicion y te vuelven a atravesar... Uno cansa, lo siento.

ArteeMa

Vaya regalo que me me hiciste en la ultima curva, adelante a 2 jajaja

ArteeMa

joder que putada... jaja

bATUSORZ

Pido perdon por ser demasiado agresivo,esta carrera tenia muy buen ritmo y tenia intenciones de ganar las 2 mangas,al final hice una mierda.

ArteeMa

A estado bastante limpia la carrera, algunos toques pero esque son inevitables

garrijedi

Solo disculparme con Batu (que te dejé pasar despues :D) y con Adanzitorz que tuvimos lo que se llama un Senna-Prost

1 respuesta
ArteeMa

Tengo grabado un adelantamiento en plan, Hakkinen, Zonta, Schumacher en plena recta.

1 respuesta
garrijedi

#314, fue a mí, no se me va olvidar en mi puñetera vida, pareciais una estampida

#316 no,fue en plan: no encuentro la diferencia entre largas y cortas, y después pensé: no hay penalizaciones, wtf???

2 respuestas
bATUSORZ

Pues yo he tenido ostias a dar y tomar XDD

Pero me lo he pasado dpm,correr de noche me ha motivado mucho.Prepararos para Nurburg :D

#315 no pasa na,aparte en la curva antes de la recta iba detras tuya y no se xq frenabais todos muxisimo en esa curva y tuve que cortar la curva para no llevarte x delante.Luego vi q me diste luces,no se si fue en plan EH HIJO PERRa q has cortado la curva jaja

1 respuesta
Sirius_spa

#313 Si cabrones, reiros...Os vi parpadeando en la curva, y en vez de frenar y esquivaros, al estar parpadeando os intente atravesar...Pues ZAS!!! Me comí a alguno de los 2 xD

ArteeMa

#315 jajaja lo tengo grabado en el mvl desde tu camara en 3º persona y de repente se ve como se ilumina toda la carretera con nuestras luces. A mi lo que me a salvado es que mi coche en la recta corria muchisimo y hay e podido adelantar muchas veces, porque en la primera carrera me quede el ultimo y a unos cuantos segundos. Pero en cuando se hizo de noche me creci y claro la gente tambien empezo a salirse

garrijedi

Pues terminé las dos mangas con un enfado monumental,pero conmigo mismo,que no soy constante y la pifio en lo más fácil.

Quien entró a meta en la 2º junto a mi con el coche trompeando?? jajajaja

1 respuesta
ArteeMa

Pues si tu terminaste enfadado imaginate yo, que iba 1º en la ultima vuelta y me sali en una curva, pero no despacito, me sali a 200 y tardo como 15 segundos en recorrer toda la tierra a 10 km/h

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo de noche no veía un pimiento y de ir bien más o menos perdí todas las posiciones prácticamente xD.

bATUSORZ

#319 yop xD

p4to

lo gracioso es ke de noche veia mas con las cortas ke con las largas, #320 tu ke eras er_ivann? o algo asi?

2 respuestas
ArteeMa

#323 No, yo soy Sergiomaza

StEaMoNeR

#323 Ese soy yo, que quedando nada para el final la lie por la mierda de las luces, que no iluminan una mierda

bATUSORZ

Pues prepararos para Nurburg,xq son todo curvas XDDDDDDDD

ArteeMa

Va a ser un sin vivir de choques y de ostias

1
p4to

supongo ke no pondreis nurburg de noche no??

1 respuesta
Sirius_spa

#328 Supones mal xD

  • Asistencia Monza-
    _____________________

  • Sirius_spa

2 respuestas
StEaMoNeR

Pero no toca Monza?

2 respuestas