Estamos cambiando circuitos, Catalapetarato!!!
¿que tal ha ido la carrera? Esta noche actualizo resultados con la carrera de ayer lunes y la del pasado jueves (me lo envio sirus_span).
Me faltan los resultados de anoche y actualizo la general.
¿Que tal esta este campeonato?
#329 Mañana toca Monza :p
Que alguien ponga los resultados de Le Mans.Ni sirius ni yo los tenemos.
en nurbur de noxe abra ke poner neumaticos de tierra, por ke ir por el asfalto va a ser complicado xd
Resultados Le Mans
1º Manga
1º Patopa
2º Catalapet
3º Zepekenho
4º Sergiomaza
5º Garrijedi
6º Batu
7º Ivan
8º Nucklear
9º Adanzitorz
10º theMushroom
11º Sirius
2º Manga
1º Catalapet
2º Ivan
3ª Sergiomaza
4º patopa
5º Sirius
6º Batu
7º theMushroom
8º Garrijedi
9º Adanzitorz
10º Nucklear
11º Zepekenho
Asistencia Monza-
_____________________Sirius_spa
batusorz
Steamoner
garrijedi
Zexarf1
-Shake_406Catalanet
Asistencia Monza-
_____________________Sirius_spa
batusorz
Steamoner
garrijedi
Zexarf1
-Shake_406Catalanet
. ArteeMa
Hoy hay mantenimiento de psn desde las 17:00 hasta las 5 de la mañana, creo que a lo mejor no vamos a poder correr esta noche.... Yo de todas maneras probare a ver si me puedo conectar.
Pero como que habra que ir pensando en aplazar la prueba.
Exacto,vengo a decir lo de Zepe, además perfecto porque esta carrera tendría que saltarmela. Si al final podeis correr, no me espereis ok??
Yo lo siento no poder conectarme este tiempo para comentaros, he tenido un problema en mi pueblo por conexiones, la riada, se ha jodido la tele se me ha juntado todo vaya.. y ya que estoy para poder continuar o en mi caso "empezar " a competir de nuevo, me gustaría saber si hay alguna manera de conectar la ps3 al pc y asi seguir adelante
yo tampoco puedo venir a esta carrera, desde esta noxe asta el domingo estoy de viaje asike si la dejais para el lunes ami tambien me vendria dpm.
Clasificación general
1º- Catalanet - 126
2º- patopa - 93
3º- sergio - 87
4º- Sirius_spa - 73
5º- garrijedi - 53
6º- vloideh - 45
7º- Batu - 42
8º- - ivan - 35
9º- Nucklear - 34
10º- Sondorw - 34
11º- Camion1 - 33
12º- adaNziTorZ - 31
13º- zepeke - 28
14º- zexarf1 - 11
15º- Denian - 10
#350 Yo la tengo conectada a la pantalla del PC con un VGA box que tenia y lo aproveche para esto
Es fijo lo de lo del mantenimiento?? Si es asi confirmad que se anula para no andar pendiente si tal...