No se si el coche es el mismo exactamente,hablando en temas de aero y mecanica,de todas formas si tiene mas cv,le bajais cn la brida los cv
Participantes
1- Sirius_spa
2- batusorz
3- Zexar
4- garrijedi
5- Superman_ck
6- StEaMoNeR
7- Shake_406
8- Caminal
9- p4to
10- Catalanet
11- vloideh
12- zepekenho
13- camion1
14- CharlY92
15- javikart
16- Denian
17- tutitin
18- ArteeMa
19- Sondrow-
Solo quedan cinco plazas para hacer un señor campeonato con dos divisiones.
Una cosa, lo de las dos divisiones se hara según el orden de apuntados o por sorteo? (En caso de que se haga, claro xD)
#65 Has dado en el clavo, haremos divisiones segun nivel de la gente. Asi esta todo mucho mas reñido y es mas divertido.
podriais separarlos por PAD y volante, por ke yo sé ke voy a sufrir la ostia este campeonato con mi pad
En caso de que lleguemos a 24 y se haga la clasificación esa, con tanta gente habría que ir saliendo casi de uno en uno dando sólo X vueltas y luego a esperar a boxes para que así el tráfico interrumpa lo mínimo, no?
Separar entre volante y mando también es buena idea pero quizás los tiempos no sean muy distintos entre algunos tengan o no tengan volante :S
Yo veo mejor separar por tiempos.
Y para ello, lo mejor es hacer dos salas de tandas en un circuito ramdom y luego comparar tiempos
Durisimas declaraciones de Catalanet hoy en el marca!
"Yo pienso que la gente me tiene envidia por ser rico,por ser guapo,por ser un gran piloto"
#75 jajajjaja pero esto que es? a estas alturas y calentando el ambiente... que mal vamos
Te dare caña en este torneo, que lo sepas
uno mas que se une, que he estado ausente estos dias ;D
Nick MV: Hebo11
PSN: Hebo11
Horario: Nochees
hm.. cuanto pesa el 2.0? alguien ha notado diferencias en el juego y asi? acabo de acabar examenes y tal
Participantes
1- Sirius_spa
2- batusorz
3- Zexar
4- garrijedi
5- Superman_ck
6- StEaMoNeR
7- Shake_406
8- Caminal
9- p4to
10- Catalanet
11- vloideh
12- zepekenho
13- camion1
14- CharlY92
15- javikart
16- Denian
17- tutitin
18- ArteeMa
19- Sondrow-
20- Hebo11
21- Polleitor
Qe hayy viciaos(me incluyo),se puede?
Soy nuevo por aqui,me hice socio por un miembro que me comentó en otro foro que aqui la gente respeta y que poneis las carreras en horarios más asequibles para la clase obrera xD .
Nick MV - Polleitor
PSN ID - manicivic
Disponibilidad - lunes a viernes de 20:30 a 00:00
joer, cuanta gente nueva. Mola mola!
Hombre, yo creo que siendo mas de 20 se pueden hacer dos divisiones. 10 y 10 es un buen numero, si hay mas pues mejor pero si no llegamos a 24 creo k tb se puede hacer.
Pd: Sus voy a quitar las pegatinas, estoy haciendo las 4h de nurb con uno de los coches de la competi y le estoy pillando bien el tacto
#82 recuerdo una carrera que tuvimos un buen pique (mayormente,yo iba cerrando puertas cual Petrov a Alonso en Abu Dhabi 2010) jajajaja
#81 Bienvenido a mediavida. Puedes añadir este hilo a favoritos (así sabrás las novedades) y unirte al grupo.
#82 Si, por ahora vamos ya con dos divisiones. Esta semana daré los detalles de como hacerlo.
Participantes
1- Sirius_spa
2- batusorz
3- Zexar
4- garrijedi
5- Superman_ck
6- StEaMoNeR
7- Shake_406
8- Caminal
9- p4to
10- Catalanet
11- vloideh
12- zepekenho
13- camion1
14- CharlY92
15- javikart
16- Denian
17- tutitin
18- ArteeMa
19- Sondrow-
20- Hebo11
21- Polleitor
He estado corriendo en nurburg,es jodidamnt awesome ir follado,y estos coches el minimo fallo te vas fuera,no perdonan
el día 31 si hay carrera,probablemente falte bastante gente que se decida a salir por eso de que es la noche de los difuntos no?? yo lo dejo como dato
que criterio se seguirá para decidir quien es de una categoría u otra? yo propongo que se abra una sesión libre en nurburg durante 30 min. i que de allí se extraigan las categorías.
#87 Se hará un pequeño evento de contrarreloj. Muchos nos conocemos ya y sabemos mas o menos como estará la cosa, pero a los nuevos no los conocemos (aun).
Esta semana lanzare el evento