CV: 675CV
PESO: 875kg
el peso con lastre entra dentro del minimo, y tiene menos de 700cv
esta OK?
#93 si me dices como se mira eso...
si te refieres a los puntos maximos de aerodinamica son:
Delantero 60
trasero 85
Retrasamos el cominezo una semana, asi podre poner todo al dia (tengo curro atrasado) y lanzar la prueba para las divisiones.
No le hagais caso a tutitin,ha salido el BF3 y el cabronazo esta todo viciado...trabajo dice...XDDDDDDDD
ultimamente estoy jugando mucho con el R10 y vamos, la vuelta que quiero apretar un poco trompeo facil... menudo torneo de trompos y trompones y trompetas jaja
Si, he mirado la forma de hacerlo (somos mucha gente) y el time attack no es muy fiable. Haré las divisiones yo mismo con la gente que ya ha participado en otros eventos.
El lunes comienza el campeonato
y en qué te basas para dividirnos si los participantes son nuevos? random entonces?
Pd: me da igual donde,aunque me gustaría que me tocara con gente de mi nivel,es decir,del montón
yo creo que lo mejor es dar de margen por ejemplo hasta "X" dia, en "Y" circuito con "Z" coche. Luego hacer clasificacion por tiempos y listo, 2 grupos de 11 personas cada grupo (creo que somos 22).
TC a 0, eso siempre!! De hecho, yo no acierto a manejar un coche bien si tengo el TC puesto, es tener limitado el comportamiento y sus reacciones!!
Que tiempos os salen?
Ahora he hecho 4 vueltas en fuji y me sale 1:26.1
Y en indy he dado mas vueltas y 1:19.poco.
Con el mejor de los 3 .
La verdad es que hay bastante diferencia entre los 3 coches, hay uno que en la primera curva que haces te das cuenta de que es una caca y entre los otros dos tb esta bastante claro.