Yo intuyo que coche lleva Catalanet,fijo que lleva el mismo que yo y es por varias razones,espero no equivocarme.
Yo no se si entrenare,igual dejo que catalanet se lo curre y luego en carrera le piyo sus puntos de frenada y trazada.
Yo intuyo que coche lleva Catalanet,fijo que lleva el mismo que yo y es por varias razones,espero no equivocarme.
Yo no se si entrenare,igual dejo que catalanet se lo curre y luego en carrera le piyo sus puntos de frenada y trazada.
#121 Tu eres muy listillo no? Que si se el coche que va a llevar cata, que si ire detras de el bla bla bla
Despues de la actualizacion con el rebufo bajo te voy a dejar atras en la 1ª vuelta
Por cierto, veo mucho interes en saber que coche llevo, podriais empezar vosotros diciendo el que llevais, no?
PD: 1:25.6 en fuji.
tengo creada una sala online y voy a dar unas vueltecillas para ver el desgaste de neumaticos, si alguien quiere entrar...
Bueno, los que esteis en mi grupo, agregadme al PSN, que creo yo las partidas
PD: Tuti, tu no juegas??
No tendre tiempo suficiente para este campeonato. Los horarios no me cuadran mucho. Aunque bueno, yo lo administaré y sere duro con las normas.
Porcierto nesesito dos responsables por categorias.
¿Que han de hacer?
Enviarme resultados de ambas mangas por mensaje privado de la web y ya esta.
#134 A mi no me importa crear partida,guardar repes y mandar resultados de la mia.
Estoy intentando que me dejen una capturadora y si puedo haré repes
Esta noche si quereis hago abro una sala para entrenar.
Empezamos mañana,no?
#145 Llegaré a las 22 a casa, asi que a las 22.30 mas o menos
#142 yo si no salgo a cenar fuera corro un poco, que todavia no domino bien el coche, asi veo si cumple contra los otros, sino me pongo el R10 normal.
#142 Si, mañana se empieza!! Esta noche no puedo entrar a entrenar a tu sala, ya le estuve dando ahora un poco para coger reglajes básicos y tal...