#477 estoy viejo para estas mierdas, vistalarga.
casi 3,5h para matar al king of puppets, he tenido que perfeccionar este combate al MILIMETRO. ¿Estaba haciendo algo mal o que? Si es casi peor que Ishin de Sekiro este hdp
El juego esta muy bien pero es lo que dicen, el parry perfecto cuesta hacerlo mucho mas que en sekiro y te obligan mucho a tener que hacerlo con lo cual se hace algo frustrante.
Hello, beloved citizens of Krat.
This is Ji Won Choi, the Director of Lies of P.
There's so much I want to say, but first, I'd like to express my gratitue.
Lies of P had surpassed 1 million copies in sales a few weeks ago, and this would not have been possible without the love and support from all of you.
With gratitude, we've prepared a Director's Letter and a video. We want to introduce our future plans for Lies of P, along with a small gift.
Contents include DLC previews, music release, collaboration, costumes, balance patches, dodge adjustments, and more. Please look forward to it.
Once again, we wholeheartedly appreciate all of your support.
Thank you.
Lo empecé anoche sin muchas expectativas y me está encantando. Voy lentísimo porque me detengo a explorar y admirar la arquitectura y el diseño de arte cada pocos niveles. En ese sentido el juego es brutal.
He avanzado sin mucho problema hasta un poco más del
, al cual maté a la primera. Los bosses y miniboses anteriores me costaron un poco más, diría que entre 4 y 5 intentos, pero los que son un autentico horror para mi son los enemigos "normales" grandes. Hay uno en particular que es como un policía alto con sombrero que esta en la zona de la
, que me ha matado al menos 12 veces, que bestia.
Por el momento pinta 9/10. Estoy hecho un ansias por llegar a casa y seguirle dando a la aventura el pinocho aestetic.
#489 Ese policía que dices me costó horrores cuando probé la beta, es muy higofruta el tío.
Yo me lo pasé con el gamepass y me dolió cuando terminé la suscripción pero me lo dejé apuntado para comprarlo. Ahora sé cuando será el momento, cuando salga el DLC.
Ya voy por el capítulo 7 y la verdad es que no se por donde seguir con la build.
Estoy yendo con arma pesada a motricidad que tengo 37 puntos y ya cada punto que añado sube solo 2 el ataque. 25 en vitalidad y 15 en vigor. Que recomendáis que suba ahora? Capacidad, avance??
JUEGASOOOOO
#492 Yo tambien iba a motrocidad y capacidad la subí mucho y me venia de perlas, entre los amuletos que pesan un cojon y el arma, era completamente necesario tenerlo subido para ir normal o como mucho ligeramente pesado.
Subí motricidad-vitalidad-capacidad-vigor en este orden con vitalidad y capacidad muy muy parejas aunque esto ya es a gusto de cada uno pero la capacidad es mucho mas util de lo que parece.
#492 yo priorizaría Capacidad si apenas la has tocado, los amuletos, piezas defensivas y el arma pesan bastante. Yo creo que acabé el juego con vida al 25, capacidad al 30 y motricidad al 30 más o menos y con ello iba la carga al 58-59%.
De las otras estadísticas vas bien, con 15 en vigor vas bien.
Escalado de stats.
Para mi lo óptimo es 33 vida, 23 vigor, capacidad sobre 30 y motividad/tecnica a 40
Los escalados se van a pique si pasas de vigor o vit 23 y 33 respectivamente, y con 4 amuletos y full defensas necesitas capacity a 30 mas menos para que sea jugable.
En NG+ el hacha de marioneta/ otro cabezal pepino y de mango de quality C C o la espada curva de bailarin que es C-B y subir a 40 el otro stat
Yo con hacha de marioneta + mango de martillo explosivo o el de bailarina haciendo reset a tecnica con biela técnica voy volando, hits rápidos de 800 aprox.
#492 Yo te diría que subieras la vitalidad más hasta 35 o así, el vigor hasta el 20 y la capacidad hasta 25 o asi
Por cierto el que se pase el juego usando espectros es un pussy. Cuando os enfrenteis al nameless puppet tendréis vuestro merecido.
Edito porque menudo fail.
Second try el boss final. Con el mango de la espada de bailarina y de cabeza el hacha con 40 de tecnica y 17 de motivity el arma pega como un motocamión.
Muy chulo el juego, 33 horitas y lvl 102, me dio por farmear en la zona final 10 niveles para ir tranquilo.
Juego acabado tras dejarlo parado un tiempecito en el boss del pantano, debo admitir que en
use una build muy guarra para matarlo XDDDD
Me lo he pasado justo hoy y además de que me ha enganchado como un cerdo. Me alegra porque creo que por fin estamos viendo juegos de este género souls de los que From puede tomar nota sin vergüenza y son mucho más que dignos.
Ya se ha dicho de todo sobre el juego, solo diré sobre la revelación final que:
Porque esa es otra, la ambientación de este juego me ha parecido una barbaridad.
No han nominado al Lies of P en los games awards....anda que si llega a ser de FromSoftware se iba a quedar fuera.
PD: Encima sale el Alan Wake 2 juego que me he pasado y no sé que le ve la gente a ese juego cuando es innovador si, pero bastante aburrido.
Entiendo que con todo esto debería valerte; pero para mi es el jefe más jodido del juego, sinceramente.
Ya nos dices; si ni aún así te busco algo más específico y roto; pero esa setup de armas me parece una barbaridad. En los links que te he dejado puedes buscar también si te has dejado mejoras o materiales por el camino.
Llevo 20 horas y estoy absolutamente enamorado de esto.
Si lo hubiese sacado From Software y llevase la firma de Miyazaki le estariais todos comiendo los huevos por detrás y sería candidato a GOTY.