#510 es un combate de la hostia. Me encantó.
Vale acabo de descubrir el "modo facil" para los bosses:
Invocar espectro y magia de curarlo a mitad del combate.
Le dejas que tanquee y tú te dedicas a golpear la piñata.
Y menos mal, porque si no no me paso al King of Puppets ni en 100 vidas.
Final boss superado. El mejor juego que he completado este año y sin duda el mejor soulslike que hay. Sobra decir que si esta gente sacan DLC o una secuela la instacompro. Dios bendiga el gamepass una vez más.
Estoy rejugándolo en la PS5 y menuda pasada de juego. Lo jugué de salida en GamePass y lo he dejado reposar un poco.
Eso sí, una pena los nerfs, el juego es un paseo ahora mismo. Antes era una gozada los combates y como te ponían al límite para pasarlos.
La segunda fase del Rey de las Marionetas es un chiste. Miedo me da que le habrán hecho al final boss...
Voy por el capítulo 6. Hace ya tiempo, conseguí el cubo con la magia inicial, y creo recordar que ponía que se recargaba al usar el stargazer. Bueno, pues en ese capítulo, solo se me recargaba cuando hablaba con el tío que te lo daba y, desde ahí en adelante, he ido sin ello, porque no se recarga en ningún stargazer. ¿Qué estoy haciendo mal?
Juegardo.
Ayer lo terminé por fin. Me quedé con ganas de hacer NG+ pero hay que pasarse otros juegos... Aún así volveré seguramente.
#516 Pero los boss nerf fueron a 2 o 3 nada mas,no? o eso tenia entendido.
Yo me lo estoy pasando ahora por primera vez y justamente ayer me faje con el rey de las marionetas, me tire un ratillo xD por lo menos con una build de poco peso y arma ligera se me hizo un poco cuesta arriba.
#525 Muchas cosas han nerfeado.
El rey marioneta mismo antes era un combate guapísimo que te obligaba a aprender a hacer buenos parrys perfectos, bailar con el boss ya que era muy agresivo en la 2a fase pero se le llenaba rápido el stun a parrys y era súper espectacular el resultado final. Era el boss que te obligaba a hacer un Git Gud y aprender las mecánicas que te ofrece el juego.
Ahora mismo prácticamente va caminando, es una piñata y apenas ataca, es bastante lamentable. Personalmente me lo hice en no-hit igual que casi todos los bosses y aunque la experiencia personal no es la que debería contar ya que tengo mucha experiencia en souls like y el juego ya me lo pasé de salida sí que es una pena los nerfs que han metido porque le han quitado mucha de la magia del juego.
Lo mismo con el boss de la ciénaga que es una pena lo pocho que está, me lo bajé en 4 ataques cargados.
En general los bosses ya no son tan agresivos, tienen menos vida y pegan menos, además que no castigan tanto los errores. Es una experiencia más friendly pero que ya no despierta los feels de antes, a mi gusto.
#526 Pues vaya faena, me fastidia un fisco eso de los nerfeos de boss xD pero bueno es lo que toca comerte hoy en día parece si no vas a machete desde que sale el juego (con el elden ring paso igual con algunos bosses, al menos en esa ocación llegue a fajarme con ellos pre nerf).
#526 Yo no entiendo esos nerfs tampoco, si ya están los fantasmas esos que invocan para que quieres nerfearlos? el que se desespere que los use y ya.
#529 Piensa que antes el espectro duraba literalmente 3 ostias del boss Rey Marioneta por ejemplo, la gente se veía obligada a aprender a usar el parry bien y frustraba mucho a gente no acostumbrada.
No comparto el tema de nerfear bosses (ahí tienes Bloodborne con su huérfano de Kos rocoso) pero sí de hacer el juego más accesible a todos, bastaba con bufar únicamente al espectro.
Estoy delante del boss final y el juego ha sido un paseo, lo recordaba durillo y exigente en un punto guay y la nueva experiencia ha sido de juego de acción.
EDIT: Juego completado. Nivel 92. La play me marca 11h pero habrán sido 25 aproximadamente.
Qué juegazo madre mía, el último último combate el mejor de lejos. Aunque se nota también el repaso.
Os doy un tip a todos los que estéis pasándolo mal. Cuando carguéis la barra blanca de un boss que sea muy rápido y no os de a darle, tiradle un peso y le stuneais directamente. Es algo muy útil.
También la mayoría de arrojables pegan mucho y son muy worth it!
Acabo de empezarlo, pregunta: ¿lo del arma del principio si me quiero hacer una build de Destreza da lo mismo, no? Puedo colocarme los stats como quiera y hacerme la build que quiera independientemente de lo que haya elegido al principio.
La puta que la parió, lo que me ha costado vencer a Laxasia.
Al final nos hemos quedado los dos a un toque.... y mi espectro le ha dado la estocada final por detrás bwahahahahahahha!
#531 sip. Elige la que te salga del mondongo. Acabaras desauiciado con algunos bosses probado todas las armas y builds posibles y haciendo respecs hasta que te explote la cabeza.
Me ha encantado el juego, que hasta me lo quiero pillar para steam... a ver el tema de pasar la partida guardada de gamepass a steam si no es muy complicado XD
Terminado, vaya juegazo joder.
La única pega es la copia a Bloodborne, pero con la calidad de la copia como si sacan juegos así todos los años.
Voy por el Capítulo 6 ya, creo que es uno de los mejores souls-like que se han hecho. Sí, está demasiado inspirado en Bloodborne, pero la ambientación es brutal, la música también, y el combate con las diferentes armas es una delicia (aunque aún tengo que dominar el parry).
Chavales despues de pasarme recientemente el Lords of the Fallen, le tengo echado el ojo a este. ¿¿Solo está en Steam?? No lo he encontrado en EpicStore
Pues ya se han sacado la no-hit de Lies of Pi. Otra vez BushidoYu siendo el primero en sacar un no-hit.
#536 en el GamePass lo tienes también. Diría que es la única alternativa que hay a Steam.
Terminado por fin.
La triada de bosses final, tela. Eso si, todo el mundo habla de Nameless Puppet pero la puta Laxasia se me atragantó mucho más. De hecho sin espectro no la hubiese vencido jamás. Y aun asi, agotando casi los espectros me costó más que Nameless Puppet.
Juegazo. No hay más.
#537 Me parece jodidamente sobrehumano.