Lies of P #HG| El Pinocho cazador

Pizzelio

La cagué un poco ayer porque me molaba la motosierra eléctrica y como un listillo le cambié la empuñadura a motricidad pero bueno, sigo con otro arma mientras tanto

Gracias!

1 respuesta
Seyriuu

#811 la empuñadura la puedes cambiar tantas veces como quieras

1 1 respuesta
Pizzelio

#812 ya ya pero la mejoré a tope xD

Pizzelio

Joder menos mal que ocurre poco pero esto de que se ponga el enemigo en blanco, le metas el ataque cargado y luego, dios sabe por qué, no te deje hacerle el crítico me está poniendo de una mala hostia que no desinstalo porque me queda poco juego ya xD

2 respuestas
Vito_

#814 yo empecé el juego hace 4-5 días, voy por el capítulo 4, hablas de los jefes o los mobs normales?

Para los jefes hay un círculo rojo en el suelo que es el único punto donde puedes hacerle el crítico, lo digo por si acaso.

1 respuesta
Pizzelio

#815 Por lo general pasa con los bosses, creo que es un bug porque es como que no se activa el momento de meterle el crítico (no sale el círculo o las 3 líneas, parece que sí porque se queda como atontado pero no) y por lo general cuando te estás acercando se recupera y te pega. Salvo que sea a conciencia para engañarte pero no sé, no creo

1
Seyriuu

#814 Consejo: En algún punto desbloqueas unas bolas de acero (en inglés "put shot" creo que se llamaban), que si le pegan a un enemigo cuando tiene la barra en blanco, le rompes la estabilidad y le puedes meter el crítico.

Lo de no poder meter un crítico tras romper la estabilidad no me suena, si das más detalles a lo mejor lo ubico, pero en principio siempre que rompes la estabilidad puedes meter el crítico.

1 1 respuesta
Pizzelio

#817 Ya, yo es que creo que es un bug. Ahora justo me ha pasado que el boss estaba pegado a una pared y quizá no se podía ubicar el circulo en un sitio al que yo pudiese llegar entonces se ha quedado como tonto y cuando me he acercado se ha recuperado del tirón.

Ah mira, no sabía que con las bolas se podía hacer eso, está muy bien

Chaotic

No me entero de el tema de las empuñaduras. Me lo puede resumir alguien?

2 respuestas
bruma

#819 las puedes quitar de las armas y ensamblarlas en otras y copiar el movimiento de la base, y creo que además escalan en otro rango de fuerza, agilidad etc...

Seguramente alguien te lo sabrá explicar mejor, pero a groso modo es eso.

1
Seyriuu

#819 el moveset de ataque y el scaling lo determina la empuñadura, el daño base, el tipo y el tipo de daño lo determina el arma.

Luego hay mayor o peor compatibilidad, una empuñadura con movimientos de estocada hará menos daño en un arma de tipo contundente y más daño en una de tipo estocada

10 días después
Vito_

Bueno, voy por el capítulo 9 ya y la verdad es que en mi opinión el juego tiene poco que envidiar a los de FROM.

Los jefes de final de capítulo son un reto pero una vez te enfrentas a ellos 4-5 veces ya te memorizas los patrones de ataque y se hacen relativamente bien (creo que la mayoría me los he hecho en menos de 10 intentos).
Lo único fue el jefe del final de capítulo 6, no tengo demasiado tiempo libre y no me apetecía seguir echando horas al gangbang así que tiré de espectro para igualar la cosa

3
Pizzelio

Pues me lo he terminado hoy, me ha gustado mucho en general aunque esperaba algo de desafío en los bosses finales. Se me han hecho muy fáciles los dos últimos la verdad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#823 has hecho el boss "secreto"?!! Eso que dices me da a pensar que no...

1 respuesta
Pizzelio

#824 Boss secreto? Ya me estás jodiendo jaja, te pongo en spoiler los últimos bosses que maté

spoiler

Quién me quedaría?

1 respuesta
ArThoiD

#825 el nameless... Pues es jodidisimo, me extraña que te pareciese facil.

1 respuesta
Pizzelio

#826 En serio? Será por la actualización que hicieron al juego bajando dificultad? Es que le hacía parry a casi todo, en la primera fase no gasté vial y en la segunda fase le hice dos o tres críticos y el resto tanqueando xD

1 respuesta
bruma

#827 Se pasaron muchísimo con el nerf, había que hacer ciertos retoques en la vida de un par de bosses y ya, pero se pasaron.

1
Chaotic

No se porque no puedo utilizar ataques con la Y ( los que gastan energia, no recuerdo como se llaman ).

Tengo 2 iconos bajo el aguante que no consigo encontrar que significan, ni en tutoriales no en google, y no se si es que llevo algun bloqueo o que.

Uno es una cabeza en un fondo rojo y otro como un 2 caras opuestas o no se que leches en un fondo azul.