Lies of P #HG| El Pinocho cazador

D0n_G4T0

#203 Sí, estás a un tercio del juego aproximadamente. Te queda muy mucho.

1
totespare

He estado probándolo hoy un ratejo (tamppco mucho, 2 horas y pico) y me parece un poco ortopédico. El dash es un mierdolo, sólo ruedas sin tener target, el tiempo que tarda entre ataque y poder rodar es altísimo, el rango del arma de fuerza es demasiado corto... El diseño de niveles me parece muy básico. La animación de correr tiene el efecto visual de "deslizarse" si te mueves para los lados rápidamente (queda feisimo). Es un DS muy (demasiaso) venido a menos... Visualmente es una delicia, eso sí que no lo puedo negar. Y por lo demás pues bueno... Nada reseñable, la verdad. Le seguiré dando un poco, ya que está en gamepass, pero probablemente lo dropee pronto... Demasiada decepción apra el hype que tenía :(

2 respuestas
dynamic

#212 este juego es puro parry y no rodar

Vamos yo veo a Knekro y se ha pasado el juego entero con armas enormes y bloqueando

El final es god

1 respuesta
covaga

#207 como se invoca la ayuda?
Cual es la mejor arma para escoger al principio?

sefirus

La ostia con el primer boss lo que he sudado, me ha matado como 20 veces 😂

totespare

#213 pfff, con lo que odio hacer parrys, tener que aprenderme tantos patrones y tempos... Que pereza xD

D0n_G4T0

#212 Es tu primer souls? Porque todo lo que defines es bastante habitual en los soulslike. Además que es un juego de paradas y estar en guardia por algo te lo explican al inicio, esquivar sólo se usa en los ataques en rojo si no sabes hacer perfect parry.

Fíjate que no vayas con sobrepeso ya que afecta en los rolls.

Pienso que no se está haciendo una buena publicidad al juego, es un Sekiro con builds y más facilongo pero no deja de ser un parry master.

1 respuesta
totespare

#217 no es mi primero, ni mucho menos, de hecho Sekiro lo dropeé varias veces porque odio el puto parry y el dash, y el brazo tampoco me hacía gracia (como en este xD), en ningun DS he tirado nunca de parry, siempre de bloqueo o rodar, con builds de fuerza y peso medio. Este se siente, no se... Artificialmente pesado, no lo noto natural ni fluido... De hecho a veces ya hasta voy sin ropa para ir ligero y poder rodar infinito xD. Aquí no he notado tanta diferencia entre ir full equipado e ir desnudo, la verdad.

1 respuesta
BlackBeasT
Boss capitulo 6
D0n_G4T0

#218 Por lo que has comentado llevas poquito, luego te dan piezas que cambian mucho el daño que recibes.

De todos modos, la cuestión es cambiar el chip y hacer click: es mejor hacer guardia con el arma que esquivar, ya que tiene pocos iframes en realidad el rodar por eso lo notas tosco. El juego quiere que hagas parrys y defiendas los ataques ya que después puedes generar vida con el contraataque.

Una vez pillas la mecánica todos los combates son mero trámite, a lo Sekiro.

1
Jaglar

Se puede hacer respect señores?

1 respuesta
SikorZ

#221 si

1
dURDENN

Me tiene frito el payaso snorlax joder, casi igual de troll que el gordo sacrodermo de elden ring

1 1 respuesta
BlackBeasT

#223 Es un hijo de la gran puta.

1 respuesta
dynamic

Yo me he hecho el prologo con el gamepass, por ahora me ha gustado y no se me ha dado mal los parrys

Para no jugar nunca a estos juegos y primera vez con mando xD

1 respuesta
dURDENN

#224 Me ha costado un par de trys pero ha caído, al final pego tan lento que tenia que esperar bastante para meterle bien antes de que girase sin sentido

1 1 respuesta
dynamic

#226 que capitulo es ese boss?

1 respuesta
dURDENN

#227 final del 6, es uno opcional y para la recompensa que da como si pasas de el xd

1
bruma

Por fin he acabado con cierto boss, creo que es el sexto o séptimo, ha sido uno de los bosses que mas me ha costado, digno del Sekiro.

spoiler
1 respuesta
Adenis

#229 sobre ese boss

spoiler
n40k1

Pregunta: El juego se basa en bloquear y no esquivar como ya habéis comentado, pero cuando bloqueas te quita una porción de vida que si le enchufas al enemigo, la recuperas. ¿Que puto sentido tiene eso?

Es pura curiosidad, que nadie se moleste. Solo he jugado a Elden Ring y para mi el parry no existe porque soy un manco :joy:

3 respuestas
dynamic

#231 pues una mecánica que para gente paquete como yo lo prefiero a rodar xD

Aqui aunque no hagas parry perfecto pues recuperas vida al atacar despues

Yo lo jugare entero mas adelante

1 respuesta
Perico97

#231 Juraría que había una mecánica similar en Bloodborne, si un enemigo te hacía daño y le golpeabas justo después podías recuperar un poco de vida.

Ha pasado bastante tiempo por lo que no estoy 100% seguro de cómo funcionaba pero viendo tu comentario lo recordé xD

1 respuesta
n40k1

#232 #233 Estuve viendo un directo hará un par de días y lo que me pareció apreciar es que: Tienes el 66% de vida, bloqueas y te baja al 52%, golpeas y ganas vida hasta el 66% (números totalmente random ojo), no me pareció que ganase más vida que la previa perdida. No sé, a lo mejor no eran parrys perfectos o que se yo...

1 respuesta
dynamic

#234 hombre no vas a ganar más vida nunca estaría demasiado roto

covaga

#225 yo estoy igual, he tenido que ver videos para ver como la gente pelea.
Primera vez con mando.

Tuskus

Pues me está gustando bastante, creo que es el soulslike que más me ha gustado.

El diseño artístico me mola mucho, es divertido de jugar, la ambientación mola...

Como pegas, el parry me parece que le falta un "pelín", no se muy bien como explicarlo, es muy satisfactorio cuando lo haces pero es como demasiado ajustado.
Luego una cosa que me cabrea es lo de enemigos ocultos en el escenario cada dos por tres que aparecen de repente, me ha parecido exagerado xD.
Y el diseño de escenarios un poco pocho comparada con Miyagod.

Pero joder, me lo paso muy bien jugando y peleando.

n3krO
#231n40k1:

¿Que puto sentido tiene eso?

Para que no te tires 5 horas bloqueando. Tienes que atacar si quieres recuperar la vida. Lo que conlleva riesgo de hostia sin estar bloqueando.

Si quieres anular ese riesgo tienes que hacer bloqueos perfectos.

2
BlackBeasT

El que quiera zona amplias se va mojar mas adelante.

dantee

El juego empieza bien en plan : Vas a una zona donde hay enemigos normales,miniboss que suele ser opcional y boss

Pero a partir de X capítulo esos minibosses te los encuentras a cada 5 pasos y sinceramente he pasado corriendo porque se te quitan las ganas de estar 3 minutos con cada bicho,ni te dan buena cantidad de ergo ni objetos que valgan la pena...han hecho como DS2,te metemos tropecientos bichos fuertes porque como queremos ser difícil como BB pues ahi tienes xD y es en esto en lo que se diferencia Miyazaki con los que intentan hacer lo mismo.

Menos demons souls he platineado todo juego de FS y aquí he sentido en mas de una ocasión zonas/enemigos posicionados para hacerte la vida imposible,cosa que con los Souls/BB etc no me ha pasado nunca ya que tenian su dificultad pero yo las notaba "justas" con el jugador

Ale ya podéis decirme git gud y todo eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT