#261 Eso es porque no me vistes en el Elden Ring, todos los bosses en 1 o 2 trys hasta que llegué al "gordo cabrón de las volteretas", creo que fueron 7 horas de trys, aunque a mi favor diré que me metí de las últimas zonas y yo sin saberlo, creo que era nivel 56, había 2 ataques que literalmente me mataban de un toque, pero yo cuando empiezo un boss lo acabo XD.
EL problema de ese boss(el del Lie sof P), que la primera fase llegaba bien, pero a veces llegaba con menos de 3 ampollas de vida y el combate en segunda fase no lo dominaba, en realidad creo que la octava vez que me llegué a segunda fase lo tiré, pero ponte que son 7 minutos en llegar y darle al boss en primera fase y fasearlo y hacer algo del segundo hasta que te lo aprendes, la cosa era llegar bien con al menos 3 o 4 ampollas porque alguna galleta te da, de 4 veces que lo intentaba solo una salía con al menos 3 ampollas y eso después de aprenderme bien la primera fase, así que tienes casi una hora hasta fasearlo, y luego otras dos hasta aprenderme la segunda fase mientras salía con ampollas suficiente del primer encuentro.
PD: Y tampoco creo que sea tan malo, el último boss de Sekiro solo fueron hora y media de trys(la monja creo que me costó 2 horas o más), y la tercera vez que me pasé el juego le hice un perfect.
PD2: Y no sé si es una bendición o una maldición, pero en mi caso yo ya los únicos juegos que disfruto son los souls, cualquier otro me entra un sueño que me duermo encima del teclado.