Un nuevo año, hermanos y hermanas, para afrontar las bajas del personal.
Lo básico
-
El jugador que en la edición pasada haya sido expulsado, no podrá acceder a esta.
-
Se limitará el numero de usuarios a 20, teniendo preferencias los de la anterior edición.
-
La inactividad tras más de 1 semana en el campeonato, sin motivos justificados, será sancionada con la expulsión de este y no poder participar en la siguiente edición.
-
En el mercado tendremos la posibilidad de fichar a 20 jugadores, una vez empezada la liga, se reducirá a 15. Podremos poner, como máximo, a 5 jugadores para vender.
-
La venta de un jugador por su precio inferior, o cualquier fraude, será motivo de expulsión.
¿Qué me voy a llevar de pasta?
El usuario que tenga a un jugador en el once ideal recibirá 175.000 €. Quien tenga al mejor jugador de la jornada recibirá 250.000 €.
1/5: 600.000 €
6/10: 700.000 €
11-15: 900.000 €
16/20: 1.000.000 €
¡Que me quiero unir!
¡No te olvides de comentar cómo se llamará tú equipo!
Lo primero es comentar por este tema. Seguidamente, se os pondrá en una lista para que podáis comprobar vuestro estado. Enviad un MP CON EL EMAIL. No se invitará a nadie si no se cumple estos requisitos.Tienen absoluta prioridad, todos aquellos jugadores que hayan estado en ediciones previas del campeonato y no hayan sido expulsados.
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.