otro voto más para 2 ligas, esos veteranos :si: :si:
Reiniciamos liga y que los nuevos se busquen las castañas, así aprenderán lo duro que es la vida (?)
Reiniciamos?
Bueno concretamos un día para reiniciar y los que componen una u otra liga, en el caso de haber dos.
Hasta que no se termine de zanjar el.asunto de una o dos ligas no se podrá enviar invitación, como es obvio. Asunto que deberíamos zanjar para este finde más tardar...y de ser una segunda liga, una persona debería hacer el favor de estar en ella.
Una vez esto, a falta de una semana o semana y pico de la primera jornada se reiniciaría y a fichar. Qué os parece?
#71 No había caído en eso, gracias Zago xD.
Os he enviado un enlace de invitación a todos, a los que estábais antes no hace falta que accedáis por ahí pues ya estáis, en teoría.
#73 Apúntate +50 millones :p
Recordad que si tenéis problemas para acceder a la liga, o bien lo notificáis por aquí o por MP.
El 18 es la 1º Jornada, el 3 se cierra la inscripción así que yo optaría por reiniciar la liga el 7, que es lunes, y así empezamos con casi dos semanas de antelación + el 1º día de la semana.
#74 Somos muchos, lo mejor sería empezar algo antes, que si no los fichajes van a salir por un ojo de la cara XD
+1 al reinicio el 7. Hay tiempo de sobra y todos contamos ya con jugadores, por lo que nadie corre el riesgo de quedarse tirado en la primera jornada
#79 ¿El 7 se reinicia y ya se puede fichar, no? Supongo que las de ahora no valen entonces.
Cabrones no me habéis apuntado en #2 , yo repito!! puntuaciones del As y dos ligas pequeñas, la verdad que el año pasado fue una mierda y no se podía fichar casi xD