si alguien quiere comprar a Unai Simon, Valjent, Javi Hernandez, Pepelu y/o Stuani, hoy es el dia
alguien quiere a Mata o a Pozo por 1.4M?
estoy abierto a negociaciones con otros jugadores y/o intercambios
#965 Pozo un lateral derecho que cumple sin mas, tengo oferta del mercado a 1.36M y pido 1.4M
Mata es ahora delantero titular y primer tirador de penalties ya que Unal esta de baja hasta minimo enero. Ademas sube a ritmo de 50-100k diarios.
#969 Tienes un equipazo, recordad votar la encuesta
Yo voy con el calvo de Brazzers y en sofa me gusta apostar por jugadores que tiren faltas XD
#969 pero ese equipo que VM tiene? me parece exagerado
tengo a la venta hoy a Stuani, Lejeune y Mata, manden bids!
No estoy contento, porque el centro del campo lo encuentro flojillo, pero espero que la defensa full carrilera puntúe bien y Uzuni marque casi todos los goles del Granada, que no van a ser muchos xD
(Sí, un año más sin jugadores del Real Madrid, del Barcelona ni del Atleti. Ni siquiera de la Real Sociedad. El único Champions es Acuña. Me gustan jugadores que jueguen 38 partidos de liga si no se lesionan y no entren en rotaciones inesperadas, aunque me coma siempre una mierda)
Ando en negativo y me tengo que poner en +. A alguien le interesa Lejeune, Stuani, Sandro, Mata o Vesga hoy antes de aceptar las ofertas de la maquina?
Subir a 10.000 la prima por punto: AG, h00p, ANTOFi
Dar prima MVP del partido: Westel
Las dos anteriores: #arti (Santa Justa Klan), Usopp is back, charlzjr
Esas son las opciones, ¿Os parece que sólo podemos usar un jugador de menos de 3M para los MVP o algo así para quedar a medias?
#981 Ahora lo escribo en Biwenger, pondré como condición escribirlo por aquí y así premiamos la participación, si tenemos un jugador que sea MVP del partido tiene que tener un valor inferior a 3M y ponerlo por aquí.
Lo del jugador en el 11 ideal lo dejo con los 100.000 que vienen.
#984 arranca esto ya y llevamos casi 3 semanas de mercado, lo siento.
Empieza la temporada, mucha suerte a todos.
Pensaba que esto iba a ser un paseo militar, pero me tendre que esforzar un poquito para ganar la liga.
#988 por ?
yo cuando veo gente a poner precio al max es que no quieren venderlo, lo ponen por si acaso. y asi lo hacen casi todos en nuestra liga.