#990 Precisamente por eso. Si no quiero vender, no lo saco al mercado; y si lo hago, debería haber algún riesgo real de que me metan un clausulazo. Ahora mismo la mayoría de los jugadores están prácticamente blindados
#991 es razonable ese punto. ahora, que hemos terminado la pretemporada, podriamos votarlo.
tb propongo para votar ampliar limite de plantilla de 18 hasta 20 jugadores.
#994 el mínimo que se puede poner es 120 , es que si no, no tiene gracia.
Así hay clauzulazos y movimientos
Yo estoy en dos ligas donde no existe límite de cláusulas y el mercado es un puto coñazo, gente con toda la plantilla a la venta con cláusulas de 70 millones, que tampoco me explico muy bien para que lo hacen
La cláusula actual me parece bien. Si te interesa un jugador vendido por un usuario, pagas clausulazo, haces oferta o esperas a que, tras venderlo a la máquina, vuelva a estar disponible. Me parece justo, vaya.
#998 Ellos la han subido más, entonces nadie puede fichar XD
Puse las condiciones del MVP del partido en el tablón y fijadas, estad pendientes
En la encuesta va ganando el bajar la cláusula al 120%, así que cuidao los que tengáis jugadores a la venta porque no se si el precio bajará automáticamente cuando se cambie e igual os roban a algiuen por un precio más bajo del que queréis.
como funciona el tema del mvp <3M? tengo a Diakhaby con valor <3M y ha sido el segundo con mas puntos esta jornada
#1008 Siempre serás un cagón por dejar la liga de la Premier antes de que empiece
Ni líder ni lídor