Liga Biwenger

DormiloN

He creado la B, os voy invitando. Quien quiera ser el admin de la B, que me.lo.diga.

También a los nuevos de la A os paso ahora invitación

2 1 respuesta
BLoocK

Estoy IN. Sólo tener cuidado a quién meteis, que este año viene mucho nuevo por el comunio de la eurocopa y muchos dropearon en fase de grupos...

charlzjr

#1291 muchas gracias por el curro

2
DormiloN

Deberíais estar todos invitados (mensaje privado por mv). Si me dejé a alguien, que me avise.

En cuanto la liga B tenga su admin me salgo de ella.

Como solemos hacerlo ahora al inicio: algún día que otro para votar ajustes de normas. Tras ello, reinicio de liga, y a partir de entonces ya arrancaría

1 respuesta
charlzjr

Perfecto! Esperamos un par de días a que todo el mundo se una mientras discutimos ajustes? Y qué día queréis hacer el reinicio?

XBT

podriamos crear grupo de whatsapp para los memes no?

1 respuesta
charlzjr

#1296 firmo

caporro8

Se hace reinicio o ya está es la plantilla?

1 respuesta
XBT

#1298 se votan ajustes y c biene reseteo

vote sofascore btw, las picas son la mejor manera de autoflagelacion

1
DormiloN

Info sobre los sistemas de puntuaciòn

https://biwenger.as.com/blog/guias/sistemas-de-puntuacion/

ratedx

yo elegiria estadistica o sofascore, en AS son un poco chapuzas o Jornada Perfecta

Gassius

yo también animo a votar alguna puntación basada en estadísticas, no hay nada justo pero al menos se supone que es más "justo" que personas dando picas según le parece

1 respuesta
arti

Por favor que haya reseteo de plantilla, vaya puta mierda me ha tocado jajajja

arti

#1302 el año pasado cual usamos? Mixta?

DormiloN

En la A sí

1 respuesta
charlzjr

#1305 yo haría estadísticas, picas nunca me ha gustado pero mixta me parece bien también

1 respuesta
DormiloN

#1306 lo que diga el pueblo, ahora pongo la votación en la B

1
sashazr

venga por fin en marcha. a mi, la votacion que mas me interesa es si empezamos con o sin plantilla. si vamos a ser 13, pues que siga el mercado con 20 jugadores por dia, retiro mi propuesta de antes.
propongo ampliar la plantilla de 18 a 20

1 respuesta
XBT

#1308 si a todo

vista la inflacion enorme de los jugadores 40M de presupuesto es tightinho y mas si tenemos que competir con 12 jipis mas

yo propondria votar:

  1. con plantilla+dinero o solo dinero
  2. valor total 40M, 50M o 60M
  3. subir plantilla a 20 jugadores/equipo
DormiloN

40M + plantilla - valor plantilla sería el màximo.

Luego, sin plantilla estaría la opción de empezar con hasta 50M. Aquí el tema sería que al igual nos pilla un poco el toro para empezar sin plantilla.

sashazr

tenemos 20 jugadores por dia en mercado. en 3 semanas son 420 jugadores, siendo 13 con 11 minimo es 141 jugadores. vamos sobrados

1 respuesta
XBT

y ademas ya no estaran ni Morata ni Sergi Roberto asi que literalmente todo es fichable

DormiloN

#1311 ahora mismo, entre los mercados de ambas ligas el 37.5% son jugadores de menos de 300k. Sin entrar en la parte que no se trata de 'tener 11 jugadores', es tener 11 que cuadren con los esquemas disponibles (no te valdría tener sólo dos medios, por ejemplo)

1 respuesta
XBT

discutamos tambien si ponemos capitan y ariete y en el caso que si cuanto VM maximo

en otras ligas que juego con 60M ponemos 5M max capitan y ariete y es divertido

cuentan doble? si, pero todos tenemos la misma oportunidad

1 respuesta
DormiloN

Eso requiere de créditos, algo que va un poco en contra del tipo de liga.

XBT

2ads/jornada es demasiado?

1 1 respuesta
HooP

40 M - valor equipo
SofaScore & As mixto
Max jugadores en mercado
4 o 5 Ventas y sin espera
Plantilla maxima 20 jugadores? (no se si es premium)
Expulsar tras 1 o 2 meses
Venta Inmediata 50%

Algo asi pondria yo

1 respuesta
DormiloN

#1316 no, no es eso. Al igual que antes cuando contestaba a sashazr era defendiendo el por qué empezar sin plantilla a estas alturas me parece mala idea (pero que se votarà y punto); en el caso de tu propuesta creo es ir en contra de algo que ya se ha acordado: que no haya dinero de por medio en las ligas. Y sí, claro que se pueden pasar dos ads por jornada, pero ya estàs obligando a la gente a hacerlo si no quiere partir con una gran desventaja (ademàs que hay màs de un user que ha se ha expresado en contra del uso de créditos)

DormiloN

#1317 como lo tenemos del año pasado:

40 M - valor equipo
SofaScore & As mixto
Max jugadores en mercado 20
Max jugadores en venta: 5
Plantilla maxima 18 jugadores?
Expulsar tras 2 semanas de inactividad
Venta Inmediata 50%

2
sashazr

#1313 eso da igual. tu propon la votacion, vale ya veo que lo haras, gracias.

#1314XBT:

en otras ligas que juego con 60M

jesus.. que burrada. de hecho es mejor jugar con menos de 40m, ahi se nota mas la skill.
en cuanto a capitan y ariete, nunca la hemos usado en ligas (hablo de hace años) pq basicamente es premiar doblemente a un jugador. si un DL marca le da. 3ptos + dinero por esos puntos, es suficiente de por si.