Liga Biwenger

ayman17

Nose.. es un juego, si te "esfuerzas" y consigues 1 moneda por ver 15/30s una publi, pues puedes poner ariete o capitan, este ultimo si puntua negativo, tambien te resta el doble.. y el ariete pues jugando aciertas quien va a marcar gol, te llevas un extra tmbn.

Yo creo que estos extras le dan un plus a la liga, mas cosas que hacer y mas posibilidades de competir, en mi liga de amigos, el ariete no debe superar 2m de valor y el capitan 10m, no es poner ariete o capitan a lewandowsky y cobrar doble jornada si y jornada no.. tienes que acertar con los jugadores de menos valor..

PolRamos

Perfecto, gracias

Gassius

Tened en cuenta también que algunos somos señores mayores, si nos cambiáis demasiadas cosas de golpe nos quedamos desorientados

3
arti

yo pondría lo mismo que el año pasado, lo importante es fidelizar al maximo de gente para que las ligas esten lo mas apretadas posible.

BLoocK

Avisad qué dia se va a reiniciar los equipos para empezar a jugar. O ya vale?

AG

Espero que no hagáis la guarrada de abandonar y terminemos siendo los 12 que empezamos, cabrones

(Estáis exentos de mi ira si morís, claro)

1
DormiloN

A ver, los de la liga B, necesitàis un admin, que me diga el que quiera ejercer

2 respuestas
BLoocK

#1327 Qué hay que hacer? el dinero se reparte solo y eso no?

1 1 respuesta
XBT

lo de tener un lock de 3 dias para poner a un jugador que acabas de fichar a la venta es una putada

el año pasado me comi dos veces a Nico Williams, lo fiche dos veces y en menos de 24h se lesionó y me tocó aguantar la bajada

no lo veo justo, es doble castigo

2
DormiloN

#1328 sí. Tú le marcas los ajustes de primeras y luego ya no hay que hacer nada màs. Al igual en algún momento deshacer un fichaje o algo del estilo, pero cosas muy puntuales

arti

#1327 Sino se pone el otro compañero, me ofrezco para admin de la liga B.

1
DormiloN

Os puse a ambos, gracias!

1 respuesta
arti

#1332 ok! Preferencia de cuando reiniciar la liga B?

BLoocK

La liga empieza el 16 de agosto. Lo reiniciamos 2 semanas antes? 3?

DormiloN

Normalmente lo hacemos una vez terminen las votaciones. Cuanto antes, mejor.

Pero es vuestra liga, como gustéis

1 respuesta
BLoocK

#1335 Na, cuando vayas a reiniciar la A avisa y reinicio la B a la vez.

2
Lolth

Aún hay hueco?

XBT

para cuando las votaciones de todo lo discutido?

arti

En la B ya ha finalizado la encuesta y ha salido Sofascore. Esperamos entonces a la A o reiniciamos no sé, en un par de días?

1 respuesta
DormiloN

#1339 estamos añadiendo màs encuestas:

Sistema de inicio de liga (30M - Valor equipo, 40M - valor equipo, 40M sin equipo, 50M sin equipo)

Màximo número de jugadores por plantilla (16, 18, 20)

Con cambios, sin cambios

Con ariete, sin ariete

Con capitàn, sin capitàn

Te las pongo por si queréis replicarlas

1 1 respuesta
DormiloN

LIGA A, filtrad la home por 'encuestas' y votad cuando podàis, por favor, que hay unas cuantas (tenéis 24h)

1
XBT

la fiesta de la democracia vamos señores

sashazr

las opciones 40m sin equipo y 50m sin equipo van a quitar votos una a la otra. si la opcion 40m - valor consigue +50% de los votos no hace falta votar mas. pero es caso contrario, haria falta una segunda votacion

arti

#1340 ah vale pensaba que el sistema de plantillas lo ibamos a dejar como siempre: "40 menos valor del equipo".¿ Los de la B quereis que pongamos dichas encuestas también o preferis que sigamos con el sistema de años anteriores?

3 respuestas
AG

#1344 Por mí, mismo sistema.

Loki_Cat12

#1344 Prefiero el mismo sistema.

Tenazas

#1344 yo por mí lo dejamos igual, pero si queréis meter encuesta y que haya fiesta de la democracia, pues pa´lante

arti

A ver si la mayoría queremos igual, es tontería. Vamos a esperar que conteste alguno más y sino pues se programa un día para el reinicio.

Westel

Por mi igual que el año pasado.

XBT

igual me he olvidado de como era pero que forma mas bestia de subir en general todos los jugadores

el año pasado uno se podia permitir comprar el mas caro (Bellingham) y acompañarlo de paquetes

este año no da ni para un iñaki williams

estara interesante pelearnos por los sustitutos de todos los equipos 🥲