#120 He hecho encuesta en Biwenger por si alguien quiere, no me esperaba que se pudiera
He dicho lo de las penalizaciones, porque la gente que entra después suele venir con mejor equipo porque ya hay muchos descartes y equipos definidos.
#120 He hecho encuesta en Biwenger por si alguien quiere, no me esperaba que se pudiera
He dicho lo de las penalizaciones, porque la gente que entra después suele venir con mejor equipo porque ya hay muchos descartes y equipos definidos.
Podríais dejar una lista con los @ al principio del post? O fijarla si lo hago yo?
Por el tema de negociar, eso, o un canal de Telegram como el que había con Kisuke estaría bien
#124 Actualizada la lista de participantes en el post inicial con los nicks en la aplicación y @
#134 En la Liga 1 todos tenemos el de mv excepto AS que le salió de ahí y tiene Kalm FC XD
Se dejó más que claro, yo por ejemplo en la de la Premier cuando paso el mp recuerdo ponerlo.
#26 Tío, la semana que viene ya voy a poner límite de días para que se pueda fichar y vender el mismo jugador, lo de fichar todo y revenderlo al día de después... XD
#135 Al día de después no, a los 2 días, y siempre ha sido así en todas las ligas que he jugado. Es una estrategia como cualquier otra y con algunos jugadores pierdo dinero (aka Marcos Llorente).
Es el mercado amigo, parte del juego, no sé porque habría que tocarlo.
#137infiltraoO:Al día de después no, a los 2 días, y siempre ha sido así en todas las ligas que he jugado. Es una estrategia como cualquier otra y con algunos jugadores pierdo dinero (aka Marcos Llorente).
En la Premier por ejemplo tenemos puesto 5 días, que es más normal, para no especular tanto, pero bueno, lo que diga la gente.
Por mi cuanto más mejor, pero también es porque yo cojo 11 que me gusten y a tirar, sólo cambio si alguno no juega
Siempre que puedo evito negociar con la gente o me pasa como ahora, que necesito un portero y me quedo esperando a ver quien responde las ofertas que hago
62 puntacos esta jornada.... eso si, voy a tener que hacer malabares para cuadrar las cuentas y quedarme con Griezman, Oyarzabal y Morata xd