La liga 1 ya tiene una buena brecha xD
#151 No tanta, los cronistas me están follando, el partidazo de Emerson y le dan una pica y el negativo a Chuek...
Por ahora Marcador arrasando .
#157 Estos días haré bastantes movimientos de plantilla, veré que pongo a la venta. Si te interesa alguno, envía puja sin problemas
#158 Si vendes a la princesa barata avisa, todo lo demás que tienes va a ser difícil que lo coloques y te quedes con 11 , tienes una plantilla más corta que el Malaga XD
@Zimbabwe Llevas 2 semanas sin entrar en la aplicación. Si no te conectas el sistema te va a expulsar automáticamente.
Existe alguna lista para saber que jugadores hicieron mas puntos el año pasado? Me gustaria saber cuantos defensas estan arriba del todo
- Jornada única, entregar puntos y abono tras cada fase (recálculo): En este modo, tras los 9 primeros partidos se repartirán los puntos y primas, excepto once ideal y rentable. Cuando se juegue el partido aplazado, se recalculará la jornada y terminarán de repartir primas y puntos. Es la opción que recomendamos y la que viene seleccionada por defecto.
Jornada única, entregar puntos y abono tras jugarse TODOS los partidos: No se recibirán puntos ni abonos hasta que se juegue el partido aplazado.
Dividir en varias jornadas: La jornada se dividirá en dos fases, por un lado estarán los 9 partidos que se disputen desde este viernes hasta el domingo; y por otro el F.C. Barcelona - Real Madrid. Se podrá hacer una alineación distinta para cada fase.
Yo veo bien la primera, aunque la que más me convendría es la última pues tengo medio Barcelona y alguno del Madrid, si alguien quiere cambiar que me loi diga.