Liga Biwenger

FouNNdeR

Vale, que veo que he posteado en el post incorrecto. A ver si me podéis ayudar aquí.

"" Los que jugáis la Fantasy. Jugáis el oficial de la liga? Hay ligas de mv o cómo va? ""

Por lo que veo, jugáis Biwenger? En mi época estaba el comunio, pero veo que la gente hoy en día habla del Fantasy. He visto que hay uno de Marca, otro de As y otro de laliga.

¿Me podéis dar un poco de info? Entiendo que aquí jugáis al de As, pero me gustaría entender un poco el tema.

Gracias.

1 respuesta
XBT

#1501 el bueno es el de biwenger, si quieres ganar en calidad de vida suda de los otros (sobretodo del oficial)

1 1 respuesta
FouNNdeR

#1502 al final. Me he bajado el Biwenger. Tengo dos ligas, pero no veo la opción de vender /comprar. Cuando selecciono un jugador, puedo ver datos y tal, pero no puedo hacer nada..

Parece ridículo el tema pero, algún tutorial básico? En una liga me han dado 11 jugadores y no puedo hacer nada.

En la otra, he rellenado titulares y suplentes en base a un presu.

Ya me decís! He estado demasiados años sin jugar a nada de esto.

XBT

esta permitido ceder a un jugador a otro participante para una jornada y recomprarlo dias despues por el mismo precio?

PD: En venta lo siguiente:
Liga A: Ivan Villar, Javier Rodriguez, Pepelu, Misehouy, Becker
Liga B: Greif, Franquesa, Blind, Ruibal, Sandro, Rioja

DormiloN

Cesiones como tal no hay. Ahora, los chanchullos que hagáis entre vosotros tampoco es que se vayan a poder controlar. Si no llegas a decir nada seguro que nadie se entera.

Lo que sí es que puede llegar a generar problemas si una de las partes falta a su palabra.

A ver al resto qué le parece.

1 respuesta
pezukero

Tenemos nuevo caso negreira

2
Pumazone

Una cesion minimo deberiaa de sacarle algo de dinero el q presta el jugador... por ejemplo mi jugador de 2millones lo cedo una jornada por 2.500.000 y al acabar la jornada se lo compro de nuevo por 2.000.000 ... sino los chanchullos y favoritismo no mola xD podia ser estipularse un porcentaje para las cesiones..

Th0ravez

Ya estamos con los chanchullos... Hay que tomarse esto un poco menos en serio, eh...

2 respuestas
XBT
#1505DormiloN:

Si no llegas a decir nada seguro que nadie se entera.

Lo se pero prefiero ir de cara. Basicamente seria dejar que otro usuario use uno de mis porteros la J4 y recomprarlo justo despues. Lei en las normas que nada de chanchullos pero no se si esto se considera chanchullo o no. El otro usuario esta muy por debajo en la clasificacion asi que no estaria ayudando a alguien en el top. Antes de hacer nada quiero saber si es aceptable o no.

#1508Th0ravez:

Hay que tomarse esto un poco menos en serio, eh...

No me va la vida en ello, solo quiero saber si os importa que lo haga o no, sin mas.

1 respuesta
Gassius

Yo preferiría que no hubiese cesiones la verdad.

Pero tampoco me opongo si la mayoría os parece bien u os da igual.

pezukero

#1508

3
sashazr

opino lo mismo que dormilon.
uff, en verdad, si tuvieramos esa opcion, me hincharia a dinero con mis 6 delanteros xdd

1
DormiloN

#1509 no creo que la posición en la clasificación sea relevante. Al menos estando en la jornada que estamos. Que esto también beneficia al que cede. Cash instantáneo para poder fichar sin vender (en ese momento).

Queréis que haga encuesta ràpida sobre activarlas o no? Que se puede marcar en el juego.

Edit, la voy haciendo

@sashazr
@rSkone
@Gassius
@pezukero

DormiloN

@Lolth
@caporro8
@th0ravez
@PolRamos
@ISAILOVIC

Por favor, pasarse por la app cuando podáis para contestar la encuesta. Gracias (el resto estàn avisados por privado)

1
DormiloN

Activo las cesiones. No ha votado todo el mundo, ha sido una encuesta muy rápida para que a esta gente le diera tiempo de hacer lo suyo.

Si queréis la repetimos durante el parón para que vote todo el mundo.

1
sashazr

alguien por aqui de la liga A ? quiero probar como funciona lo de ceder. habladme por privado

ayman17

Yo soy el primero que pide cosas nuevas para que la liga sea un poco mas entretenida, pero abrir cesiones asi, sin reglas ni nada... Es un error, puede haber muchos chanchullos...

Ejemplo: ultima jornada, 10 puntos de diferencia entre el primero y el segundo.. y le ceden las estrellas a uno... Joderia

Yo iba a proponer que metamos copa del rey, champions y uefa.. eliminatorias.. y primas para los ganadores para esta temporada o la siguiente.

1 respuesta
Gassius

#1517

Ejemplo: ultima jornada, 10 puntos de diferencia entre el primero y el segundo.. y le ceden las estrellas a uno... Joderia

Eso les pasa por ir primero y segundo, si fuesen a quedar últimos como yo no tendrían ningún problema.

Madre mía que drama de equipo

4
Gassius

Dobleposteo para recordar a la gente que si contaban con la prima de la jornada algo tengan en cuenta que hay un partido aplazado y que no se va a dar completa, que yo casi la lio parda.

3
Yorka_95

No me había fijado que hay cláusulas, la liga es premium? Hablo de la B

1 respuesta
XBT

#1520 no es premium, simplemente el maximo precio que puedes poner cuando pones un jugador a la venta es 20% sobre VM, y cualquiera puede clausularlo al precio que pongas

1
XBT

busco en la liga A un centrocampista sea comprado o cedido

1 respuesta
DormiloN

#1522 Zubimendi, a precio de amigo. 10.150.000

1 respuesta
XBT

#1523 ni pa ti ni pa mi, cédemelo y me pagas 100k

1
XBT

pues esta guapo el tema cesiones, no? podriamos votarlo/activarlo en la B

pd: en la B dejo a Ruibal a VM en el mercado

sashazr

4 cedibles en la liga A, entre ellos isaac romero en casa.

XBT

una cosa que me ha parecido interesante que se ha hecho hoy en una de las ligas privadas que juego es:

a cambio de 5 creditos (se consiguen con 5 anuncios) puedes abrir un sobre y te dan un jugador aleatorio con un valor de mercado que hayas determinado (en nuestro caso pusimos min. 1M, max. 3M)

a mi por ejemplo me ha tocado Abqar

lo dejo ahi como sugerencia por si os gustase la idea, no es una opcion premium

Westel

Alguien ha visto el partido del Osasuna? Que ha hecho Moi Gómez? La madre que lo parió

2 respuestas
Loki_Cat12

#1528 gol en propia

XBT

#1528 suplente, sale al final y el primer y unico balon que toca es gol en propia