Liga Biwenger

VashStampede

No sé, justo he pujado por el hoy, para rellenar plantilla, y acabo de retirar puja jajaja

ayman17

Alguen sabe que le pasa al chimy ? Jugar con ruibal de delantero y hacer y meter a quien sea menos el... K paso ?

1 respuesta
XBT

#1532 problemas fisicos, hasta el ultimo momento no se supo si entraria en convocatoria

de todas formas con Tigrinho en plantilla parece venta clara

1
Westel

Oye, es normal que a partir del puesto 12 no se cobre por posición en la jornada?

2 respuestas
House-

#1534 No. Lo normal es que todos cobren. El admin es el que debe editarlo en la configuración.

Uno ya tiene suficiente con hacer una mierda de jornada como para encima no cobrar xD

1
Pumazone

Es mas cuando yo he jugado puntuando por posicion... los ultimos eran los q mas cobraban

AG

#1534 No ha cobrado porque estaba en negativo y no ha puntuado tampoco

1 1 respuesta
Westel

#1537 No, hablo de mi. He quedado 12 y no he cobrado bonus por posición

1 respuesta
BLoocK

#1538 Tienes razón. La liga estaba diseñada para 12 jugadores, y al ser 13 no te ha llegado nada. Ya lo he arreglado para las siguientes jornadas y ya te lo he pagado.

1 2 respuestas
DormiloN

#1539 mirad a ver las otras jornadas

pd: liga A, se repite la votación de las cesiones para que vote todo el mundo

1
XBT

7 no y 5 si a falta un voto

pues nada, otra propuesta mas que no sale adelante, increible como cualquier cosa que puede hacer el juego minimamente mas divertido se tumba

1
House-

No seáis tan aburridos gente. Ya que no tenemos cláusulas, al menos algo que le de vidilla a esto.

@sashazr hay que darle al "sí" para performar al máximo nivel :clint:

1 respuesta
XBT

hacemos una liga conjunta de champions lí?

1 respuesta
House-

#1543 A mí me renta en modo fantasy

Gassius

A mi es que me parece al revés, que no haya cesiones da más tensión porque te obliga a hilar más fino con todo (ojo con quedarse en negativo por poco, ojo con no tener jugador y comerte un -4...) por no hablar de que fomenta que haya más movimiento de mercado, que es lo que queréis.

Si yo acabo con 4 porteros buenos u 6 delanteros, puede interesarme vender a alguno porque total no los puedo alinear y no les saco provecho, pero si puedo andar cediéndolos todas las jornadas y sacándoles beneficio pues igual me los quedo y ya no los volvéis a ver.

Yo puedo entender que os mole aquello de la cláusula pero yo a esto de las cesiones si que no le veo ninguna gracia la verdad.

1 1 respuesta
XBT

#1545 tu punto es muy valido, yo lo veo desde la perspectiva de: es jueves/viernes y se te lesionan dos tios, y llega viernes y ni convocan a uno de tus parches - pues que haces xd o tienes exceso de MCs y otro de delanteros, pues os cedeis segun convenga sin desprenderse la propiedad...

sashazr

#1542 pero si ya voy lider xD

no se, la prox temporada habria que hacer una liga wapa con clausulazos y lo que surja. no si llenamos con gente de aqui. traer amigos.

1 1 respuesta
House-

#1547 Por ahora...

Recuerda que la temporada es oscura y alberga horrores

2
DormiloN

Hay gente que entra sus 3 minutos al día y punto. Es normal que no salgan propuestas que --encima-- impliquen verse el anuncio de un videojuego manejado por un meningítico.

Si para el año que viene no sale la liga pro, una buena forma de dividir las ligas sería por predisposición a este tipo de cambios.

3
XBT

alguno de los que ha votado no reconsideraria cambiarse al si? la votacion ha acabado 6-7

Gassius

Alguno de los que ha votado si reconsideraría cambiarse al no? a ver si así acepta la derrota :eyes:

4 1 respuesta
OtherFeral

Cambiaríais a Nico Williams, por fichar a olmo?
Le metí 3 millones por encima a Nico hypeado a principio de temporada y vaya decepción...

2 respuestas
DormiloN

#1552 nico darà bien de puntos. El tema que ahora mismo uno baja y otro sube mucho. Así que sí, haría el cambio

1 respuesta
House-

#1552 Sí, del tirón!

1 respuesta
XBT

#1551 votemos hasta que gane el si

OtherFeral

#1553 #1554 muchas gracias! Tengo dinero para ficharlo por el mínimo sin tener q vender a Nico, pero me da miedo que algún amigo me lo quite, como ya me ha pasado... Gracias por el consejo.

1 respuesta
XBT

#1556 Olmo sin duda que se sobrepujara duro

no dudes en vender a Nico para llevarte a Olmo

Lolth

Creo que voy a tener que tocar algunas palancas de aquí al 13

2 respuestas
Gassius

#1558 Joder vas fuerte xdddddd

Pero haces bien, no seas un pussy como yo que me quitaron a vini por 4 duros.

1
DormiloN

#1558 Empieza por vender Lolth Studios, que como lo dejes para el final al igual se complica la cosa...

3 1 respuesta