Liga Biwenger

sashazr

dios, por 80k tan solo
menuda rayada por james xdd. y otra liga mia lo pillaron por 7,5

1 respuesta
Lolth

para que despues le den una patada y lo envien a casa a jugar al fifa 4 meses

1 1 respuesta
XBT

#1562 en mi opinion es un riesgo enorme, pero como jugador lo vale

veremos si se adapta, gl

pd: #1560 putada hemos tenido con Isco xd, tu en el A y yo en el B con la diferencia que rehuse una puja privada por 10.7M hace dos dias

1 respuesta
ISAILOVIC

#1561 yo en otra lo pillé hace 4 días a menos de 5 kilos xd

DormiloN

#1563 para poder pagarlo vendí a 5 jugadores de última hora. -450k fue el total de las ofertas de la màquina (la mejor, -50k). Màs los 2.5M que he perdido con el propio Isco, casi -3M la operación. La puta ruina

1 respuesta
XBT

#1565 de todas formas estaba bien tirada, Isco es un jugadorazo

es lo que hay

1
pezukero

Ostia menuda calentada por James, y yo que le había metido 6,5 y ya me parecía jugarmela

XBT

Manu Sanchez (chollo) a la venta en la A, seguramente alguien lo clausure asi que daos vida

Blind, Kiko Femenia y Reinildo en la B con precios juguetones

Elvisbal

#1539 E

arti

Juan Cruz, Alejo Veliz y Sergio Herrera en venta en la B

DormiloN

Tened en cuenta que en estas fechas se vienen configuraciones raras de jornadas.

Entre semana se completa la jornada 3 (esto ya no nos influye para el tema de alineaciones) pero también se adelanta la jornada 7, con dos partidos. Después, se juega la que sería la próxima jornada, la sexta, el finde semana; y tras ella el resto de la jornada 7.

4
XBT

pero entonces la alineacion del martes ya sera la definitiva para toda la J7, solo afectara a los dos partidos o a ninguno (como en la LFM)?

debemos estar en positivo?

1 respuesta
DormiloN

#1572 el martes alineas para TODA la J7, con las mismas reglas que en una jornada normal. Como se hace siempre en jornadas de este tipo; solo que esta vez en vez de tener primero el grueso de la jornada, tienes los partidos movidos de fecha.

1 respuesta
XBT

#1573 ok, otro baile de 0s entonces xd que Messi nos agarre confesados

1
XBT

xdddd que haces @charlzjr ? te la pela el juego o que?

1 respuesta
Lolth

Yo he empezado esta jornada con 60k xd

charlzjr

#1575 joder no m ha dado tiempo a poner al otro ya van dos veces soy un desgraciao 😅