Primera mejor
#190 Echar a AG por lo que hizo con Messi XD
Yo la mezcla de pocas y status no la veo, biwenger ha preguntado por métodos de puntuación a los usuarios, creo que se pueden hacer a la carta XD
#192 Malpagaste por un matao para que otro me robara a Messi XD
Yo lo que digo es que habría que dejar las picas ya, y elegir otro modo de puntuación.
Yo sí me apunto. La liga comienza el 13 de septiembre, así que sería interesante empezar esta la semana que viene.
Quizás podríamos juntarnos en una liga con los de la otra liga y ver si se apunta alguien nuevo.
El sistema de puntuación mixto a mí me parece bien.
Chavales, después edito el post y os cito a todos, lo interesante sería empezar el lunes si os parece bien, ¿aunamos las dos ligas qué hay si no me equivoco?
Quedaríamos 14/15 o así, bajamos las primas...
Yo soy de quedarnos sólo con stats, que en Premier va muy bien y no aguantamos a los del AS, que por ejemplo jugadores con buenas stats se van a la mierda en el Betis o algunos inflan, y siendo tantos hay jugadores de equipos pequeños que puntúan bastante bien, no así tanto en picas, que muchos ni ven el partido.
Después edito o dobleposteo.
Estoy de acuerdo en juntar las dos ligas y bajar las primas, porque el año pasado por hacerlo separado al menos en nuestra liga se quedaron 6 equipos.
Sobre el tema puntuación como veáis, yo así no lo veía mal, lo que quiera la mayoría.
Estoy readi para empezar.
Bien, pues o @ag o yo que somos admins invitamos a los de la otra liga, ya que estamos más activos en el hilo.
@isailovic OK
AG OK
@infiltrao OK
@marcador30 ?
@fox007
A Infiltrao no lo cito que si se citan 6 no cita a nadie, pero ha dado OK.
Falta alguien de la otra Liga que me pase sus nicks para enviar invi y que la gente de el visto bueno.