Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.
#218 Pues si hay hueco enviarme link por MP.
Yo estoy en liga con unos amigos y buscaba otra más que fuera AS así que por actividad ningún problema. Si no se puede no pasa nada, merci igualmente
#218 ah, pues entonces perfecto.
Dos semanas sin conectarse y más a estas alturas creo que es suficiente
Si ya empezamos al inicio de la liga, no me quiero imaginar cuando estemos por la mitad, en fin
Mayorcitos somos ya
#221 Si hicieramos como propuse 10 euros de inscripcion y premios para el 1 , 2 y 3 al final de temporada . Mas compromiso y emocion .
#223 ¿Tú quién eres en la Liga? A ver si os ponéis el mismo nombre que aquí, que es gratis XD
#224 Glez tu eres el que se cree que es szemanosky zidane y lo quieres vender por una fortuna no?
Lo de sancionar por no poner el mismo nombre de MV está empezando a ser una opción. Os podéis poner soyelputoamortioxd (Kisuke) pero no os pongáis toporadiós y os quedéis tan pachos, que luego a la hora de citaros, por privado o público es un calvario.
Entre esto, y la falta de compromiso, vaya tela, de verdad, que tan poco es tan difícil cumplir una serie de normas, leches
#225 Yo soy el que no necesita vender a un jugador que tira faltas y penaltis, y que destaca en un equipo recién ascendido de segunda XD
No veo que fortuna me has ofrecido, 4M no me dan para nada XD
Al usuario que tiene el nombre de "Glezz" se te ha dicho, tanto como yo, como el administrador de Premier MV, que te cambies el nombre.
Si no sabes cambiarlo, dilo, te echamos una mano. Tienes hasta mañana a las 12:00 para cambiarte el nombre, si no, serás expulsado de esta edición.
Esta semana hago el sorteo de equipos para llevar la liga Santander paralela, os hace?
(Lo que ya expliqué, no es nada nuevo ni afecta en nada a esta)
#239 a ver si puedes decirme algo como muy tarde esta tarde, para poder empezar la liga y puntuar la primera jornada (aunque me quede último) :qq: :qq: