Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

Ala me piro a estudiar que los examenes estan cerca.

A la noche supongo que yaya tendrá nuevo dueño, aunque me cuesta venderlo T_T. Si hubiese sido busquets lo vendo echando ostias, eh last :D

shortyStyle

Yo me piro también, see bueno zerox y suelta a yaya por la cifra que te he dicho (k).

oOL4sTOo

Claro tio, una cosa es vender un jugador de aprox 40 de puntuación a 9000 sabiendo que va a jugar seguro, y otro tomar el pelo y ponerlo a más de 10kk sabiendo que lo va a tener complicao para jugar..

hiponse

Zerox cuidado con Nacho y nsync yo q tu les bloqueaba tiene pinta de FAKE

argee

last leugo te contesto sobre Balenziaga, cuando me diga Zerox si me vende Pedro Lopez o no xD

T

Yo vendo a capdevila por 10 m

#331 estudiando ya para los examens de febrero? no me hagas sentir mal Xdddddddddd

ZeroX_r00lz

hiponse.. ambos son de MV... creo que son legales. Además cada vez que se actualiza salen las operaciones que se han hecho, lo vemos todo vamos.

Last, enserio te crees lo que dices? Me estas comparando a Yaya con Busquets?
Yaya tiene mas puntos
Yaya tiene mucho mejor media de puntos por partido jugado
Yaya tiene mas valor
Yaya ha jugado mas que busquets
Yaya es titular indiscutible desde la jornada 7, cosa que busquets no.
Yaya, fuera aparte del juego de comunio, se come a busquets.

Y dices que es mas racional busquets por 9kilos que yaya por poco mas? Estas loco

hiponse

ya veremos ya xq tienen 10 jugadores mañana se vera por la mañana

oOL4sTOo

Dentro de 2 semanas te diré quien tiene más puntos :) Guardiola hace rotaciones...no es por nada eh? pero vamos metete a Touré donde quieras, a mi no me vas a sangrar, no problem ;)

laZAr0

Yo quiero jugar, ¿aun se peude?

Teneis la liga petada, cabrones, hacedle un sitio a vuestro querido lazaro :'(

OnlyHyBrid

#340 xDD ponte a la cola, somos unos cuantos que queremos entrar jajaja

GrimMcSlam

Estáis locos ofreciendo 10 millones por un MCD :S:S:S:S

T

#432 y llamas tu a alguien loco?pero si pones precios totalmente abusivos grimm xDD anda, vendeme a barral xd

kijuna

se os ha ido la cabeza con los precios no?

oOL4sTOo

Entre Grimm y Turok vaya precios hoyga, estan que lo tiran

shortyStyle

Si bastante, tenía una oferta hecha por Touré por 10,5 Millones, la voy a cancelar, es exagerada.

Grim 15 millones por Sergio Ramos? xD

oOL4sTOo

Pero vamos la culpa la tenemos nosotros por comprar a esas barbaridades de precios xd si no se compra fijo que bajan el precio, si no se loc omen con papas, es facil xd. Yo le compré Busquets a roque y da gracias, a no ser que sea un crack paso de gastarme tanto, no cunde ni en precio ni en puntos.

shortyStyle

#347 Cierto, yo ya paso de comprar jugadores por tanto dinero, es exagerado, jodemos el juego :\

WiLLy2002

15 kilos por ramos ?, 10 por cata diaz, joder colega, por no decir los 7 de prieto

T

La cosa es facil y es asi : yo no tengo necesidad de vender a mi jugador, lo pongo en mercado por un precio mas alto que el normal. Si alguien lo ficha, bien, hago negocio y si no, me lo quedo xD

_BlaZe_

Parecemos (me incluyo) el Madrid inflando el mercado xD

ZeroX_r00lz

Yaya touré y pedro lopez vendidos

Ambos por 16 kilines.

Voy a cenar fuera con los colegas xD. Venga last!

shortyStyle

#350 La cosa es fácil, sí hacemos eso, para empezar solo tenemos 20 millones al comenzar, si ya me piden 14 por un solo jugador que no es ni Messi apaga y vámonos, si seguimos así habrán dos o tres personas como mucho con una cantidad enorme de dinero y el resto con mierdas, hay que equilibrar un poco la balanza...

#352 Flipo, 16 millones por Touré u.u

X

Turok, que pides por Angel Martinez?

edit: pues estoy en numeros rojos a la espera de que resuelvan los demas xd

edit2: contraoferta preparada

T

16 kilos por toure???????????????? 16 kilos por pedro lopez? NO VALE HACERSE UNA SEGUNDA CUENTA PARA COMPRAROS JUGADORES EHH!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

#354 algo mas de lo q ofreces xD de todas formas, mañana decido si lo vendo o no al final, estoy a la espera de concretar otros traspasos xd

#353 eso solo lo hago con jugadores que no quiero vender xD los q quiero vender los pongo x un precio mas asequible xd

ZeroX_r00lz

Que no joder, los dos por 16 kilos

Corven

jajaja, esta mierdecilla da mucho juego la verdad, que pena que no hayamos empezado en pretemporada. en la liga que estoy con mis colegas estuvimos un tiempo que no haciamos mas que hablar del puto comunio.

Por cierto, estamos pensando (Zerox y yo, ya que somos los que mas experiencia tenemos en esto) en subir un pokito las primas por punto ganado y por cada jugador en el once ideal.

Podemos dar OrO, por cada punto xDDD

oOL4sTOo

Lo dices como si no fuera a dormir, me la suda tio xddd que me cuentas? seguid con los precios que os va a comprar perico el de los palotes.

corven la oferta por michel? es pa pillarme a otro por esa pasta

Corven

x cierto, el que quiera a Pepe, que me lo diga, que estoy dispuesto a negociar.

por pepe y por todo el ekipo que tengo xD

oOL4sTOo

#359 -> #358