Liga Comunio (2013/2014)

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD

En realidad es pa ver si caéis alguno, esos jugadores son titulares en mi equipo xo a lo mejor hay alguien q tiene por debilidad a S.Ramos.

Yo pago 10 kilos por Raúl y no los vale xD

edit:

Pa ti D.Barral Shorty XDDD Joder, como siga esto así me voy a quedar sin un jugador :P

shortyStyle

#361 O sí mi primer fichaje haha

Oye, pero aún no se me ha restado la pasta ni tampoco me aprece el mi plantilla el jugador :(

hiponse

yo estoy de acuerdo en q subas las primas Zerox.

ZeroX_r00lz

Yo digo una cosa, esta claro que 10mil por punto es poco. Pero el que se piense que aquí se va a regalar dinero esta equivocado.

PD: He vuelto xD. Hablemso por pepe

hiponse

quien tiene a pepe?

edit: ah corven

ZeroX_r00lz

Esto siempre pasa, al principio el mercado esta inflado, en cualquier liga.
Además, tened en cuenta, que los que fichan caro, tambien fichan pronto, con lo que sacaran puntos de ventaja seguramente.

Como digo, esto pasa en todas las ligas.

hiponse

zerox te vas a llevar a Villa oke?

Corven

pagar tanto dinero ahora por los jugadores es una salvajada....
os vais a qdar sin dinero en nada.

Last, ya te conteste a la oferta ;)

ZeroX_r00lz

Se ha quedado en 30mil por punto. Vease, haces 50 puntos, pues ganas 1.5M. Tambien, si un jugador tuyo esta en el 11 ideal, se sumarian otros 100.000

hiponse

Mis lesionados: Cleber Santana, Javier Baraja y Ustaritz en teoría volvían después del parón navideño, a ver si es verdad :S

ZeroX_r00lz

Ustaritz es suplente, por comentar xD

hiponse

volvera a la titularidad muy pronto ya lo era antes de lesionarse

ZeroX_r00lz

Soy del Athletic, y te digo que es suplente xD

Estuvo un tiempo titular porque amorebieta estaba lesionado, nada más. Aunque ami ustariz me parece bueno, siempre que sale se hace buenos partidos.

hiponse

le daré un voto de confianza a Caparros

aun asi tendre q buscar un defensa decente pues...

shawN

yo creo que se podrian hacer varias ligas, cada una con 10 ekipos. Es que yo estoy en otra liga con amigos y somos 11 ekipos y es lo justo 10 o asi. Mas ya serian muchos. Como mucho 12.

Quien se apunta si creo otra liga?

ZeroX_r00lz

Primero vamso a ver como funciona esta no?

shawN

yo ya se como funciona xd

Mi equipo en el otro comunio (no nos hemos metido dinero nunca):

Toño - Cata, contra, marcano, lopo - iniesta, granero, pires, emana - villa messi

granero lo compre cuando staba lesiona, pires cuando valia 2M, emana lo compre por 800.000, messi fue un cambio por simao, pato y negredo, contra por 400.000, marcano 1M y poco. etc

La clave es hacer buen ekipo con el tiempo...

ZeroX_r00lz

Queda media temporada, el tiempo no sobra. Quizas para cuando empieces a fichar ya sea demasiado tarde y no puedas remontar.

Tengo yo en el otro comunio:

Nihat-Kun

P.Leon-Carmelo-Renato-Simao-Diego camacho

Marquez-Pepe-J.Gamez(o s.ramos)

Juan pablo

Pedro leon lo tuve desde el principio, por eso quiero tenerlo aquí tambien xD. A ver si golon se estira un poco XD

hiponse

al comunio solo le falta q las subastas fueran publicas y saber al precio q está la puja y q la hora de finalizacion de la subasta sea 24h despues de ponerlo en subasta al jugador

shawN

eso subiria muchisimo los precios, tu das el precio que crees que puedes dar por el jugador, si te lo llevas bien, sino pues mala suerte.

Voy a crear otra liga, donde el maximo de personas sera 12. Los que se quieran apuntar que lo digan aqui y les doy pw por privado. (o que me manden un privado aparte de ponerlo en el foro).

ZeroX_r00lz

shawN, si no te importa esperate. Por la razón que comentó roqueman al principio. Ibamos ha hacer lo mismo para la gente que no pudo entrar, pero al final decidimos esperar. Copio y pego el parrafo de roqueman, que fuen convincente xD

spoiler
shawN

vale pues no lo ley, pues ya la he creado, asi que ahora decirme que hago, la borro o apunto a la gente? esk una liga de 20 o + personas es muchisimo.

ZeroX_r00lz

Dejala creada o eliminala mejor, para que no vayan los jugadores pasando por el mercado, luego siempre podemos ver que hacer con ella, pero vamos, de momento creo que lo mejor es esperar

shawN

pues si lo mejor es esperar no la voi a dejar creada pq me hago yo un ekipo bueno xdd.

Borrar esa liga, y segun la gente k kiera jugar la dividimos en 2 o 3 ligas. nose, es lo mejor que se me ocurre. xd

Se me ocurre otra solucion, el que este jugando esta liga, no podra inscribirse en la otra!! Creo que voy a crear el post, a ver cuantos se apuntan. Joder estoy bobo, ya borre la liga nose que hacer. Hay gente esperando pa entrar... :S:S:S

hiponse

como para borrar esta liga q ya ha salido Messi y a saber lo q tarda en otra XDD

shawN

a messi el k lo fiche ahora no va a levantar cabeza en 3 meses. Es una bobada ficharlo a no ser que ya de inicio tengas un ekipazo.

De todas formas, messi ha salido ahi pq no kedan muchos mas jugadores por salir. Sois 21 personas en la liga, cada ekipo tiene 25 jugadores y en la liga son 20 ekipos.

Vosotros teneis 18 jugadores kreo, 21 personas. pues kedaran unos 20 o 30 jugadores por salir. no es raro k salga messi xd

ZeroX_r00lz

Shawn, esperate a ver como avanza el tema, y ya haremos entre todos lo que se pueda.

Las prisas no son buenas :P

Buenas noches xD

ChaRuu

:( porque no puedo apuntarme??? ya no voy a poder nunca o q?? :S me dice esto : Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!

_

Si hacéis una 2ª Liga yo me apuntaría claramente. Y veo bien lo de Roque, que los que no se pudieron apuntar a la 1ª, se apunten a la 2ª.

shawN

#387 como vosotros deciis, el dia 4 es la siguiente jornada, las prisas no son buenas, pero no queda otra, voy a crear otro post, aquel que se quiera apuntar k me mande un privado y aparte voy poniendo los que juegan en el post. No podran apuntarse los que esten en la primera liga creada.