Casi la cago pagando 4000.000 por Diarrá xDDDDD
Pepe vale mucho para los pocos puntos que tiene, seguro que lo venderan por muchísimo. Yo dejo a Prieto mucho más baratito ;D
Yo quiero a Raúl xDD. 10 kilos te ofrezco
shorty, si te vendo al Cata me quedo con 11 jugadores XDDDDDD
El Mati este me confunde... el año pasado hizo 85 puntos y parece que ha jugado pocos partidos, ha estado lesionado? No se qué hacer...
lo siento grimm mi raul es mi raul, lo amo con locura
marco ruben es lo unico que tengo despues de raul, xk huntelaar parece k le falta todavia
#434 mira que me jode, xk te he visto defenderlo a muerte, pero me da penica desprenderme de el
edit: ademas lo k mas me interesa son jugadores, asik tanto por raul o por marco ruben, decidme k ofreceis y ya vere yo ...
vaya cagada hice le vendi a argee a Edu pensando q estaba lesionado toda la temporada segun mire en una noticia y luego al volver a verla vi q la noticia era del 2006 cuando ya estaba fuera de mi equipo XDDD
mierda de jugadores q han salido hoy...
joder, vosotros sois la tipica comunidad k gastais muchisimos millones por los jugadores, y luego suben el valor de mercado. cabrones... xdd
#441 Teniendo en cuenta de que el año pasado hizo 85 puntos, que ha estado lesionado mucho tiempo y que ha vuelto en las últimas jornadas y que está haciendo muchos puntitos últimamente seguro que sube mucho.
1 milloncete de nada y es tuyo