Liga Comunio (2013/2014)

oOL4sTOo

Casi la cago pagando 4000.000 por Diarrá xDDDDD

Corven

por cierto, cuando tenga un rato libre mirare vuestros ekipos y empezare a negociar por pepe xD

shortyStyle

Pepe vale mucho para los pocos puntos que tiene, seguro que lo venderan por muchísimo. Yo dejo a Prieto mucho más baratito ;D

oOL4sTOo

Es eso, y Alexis se lo he comprado a argee por 4kk y tiene 55 puntos xDD lo que vende el nombre...

T

Bueno bueno bueno, Senna, Rossi y Luis Fabiano, quien da mas? a dejarse la pasta chavales xD

PaPi

shorty, te compro a mati fernandez ... hablemos :D

GrimMcSlam

Yo quiero a Raúl xDD. 10 kilos te ofrezco :P

shorty, si te vendo al Cata me quedo con 11 jugadores XDDDDDD

shortyStyle

Papi te doy a Mati, te pago 4 kilos y me das a Raúl.

#427 Pero compra tio! xDD

PaPi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de verdad, que lo que hay que oir XDDDDDDDDDDD

shortyStyle

El Mati este me confunde... el año pasado hizo 85 puntos y parece que ha jugado pocos partidos, ha estado lesionado? No se qué hacer...

GrimMcSlam

10 kilos por Raúl está fuera del mercado xDDD

oOL4sTOo

Papi te compro a Marco Ruben por un buen precio, dime :P

PaPi

lo siento grimm mi raul es mi raul, lo amo con locura

marco ruben es lo unico que tengo despues de raul, xk huntelaar parece k le falta todavia

GrimMcSlam

Bah... mira q hay 2 raulistas en el foro... pues le tiene q tocar al otro xDDDD

oOL4sTOo

Grimm siempre te puedes quedar con Saviola, que te puede hacer un hat trick :P

shortyStyle

No os paseis con el conejo

PaPi

#434 mira que me jode, xk te he visto defenderlo a muerte, pero me da penica desprenderme de el :(

edit: ademas lo k mas me interesa son jugadores, asik tanto por raul o por marco ruben, decidme k ofreceis y ya vere yo ... :P

shortyStyle

PaPi, no querias a Mati? Qué me ofreces? :p

hiponse

vaya cagada hice le vendi a argee a Edu pensando q estaba lesionado toda la temporada segun mire en una noticia y luego al volver a verla vi q la noticia era del 2006 cuando ya estaba fuera de mi equipo XDDD

mierda de jugadores q han salido hoy...

shawN

joder, vosotros sois la tipica comunidad k gastais muchisimos millones por los jugadores, y luego suben el valor de mercado. cabrones... xdd

PaPi

valor de mercado 320.000, te ofrezco 500.000 y vas que te matas, ok ? :D

oOL4sTOo

Yo estoy en otra comunidad también para amenizar esto, los precios que se ven en esta no veas...

shortyStyle

#441 Teniendo en cuenta de que el año pasado hizo 85 puntos, que ha estado lesionado mucho tiempo y que ha vuelto en las últimas jornadas y que está haciendo muchos puntitos últimamente seguro que sube mucho.

1 milloncete de nada y es tuyo

PaPi

critica en el ultimo partido que vi del villareal tras salir mati al campo desde el bankillo

"esta claro que este jugador ha tenido el tiempo suficiente para demostrar algo, no puede ser un jugador por explotar"

500.000 va de lujo

p.d: no se de k lesion hablas xD

shortyStyle

Jaja ok tu ganas, por 500k es tuyo xD

hiponse

argee esta en bancarrota seguro ha gastado alrededor de 29kilos.

PaPi

#445 y da gracias ¬¬

loko_man

parejo 2.2 millones para paliar la deuda jajaj asique mirad a ver si os interesa

argee

Tengo -6.5 millones pero con la venda de Mikel Balenziaga y Alexis ya lo recuperaré

loko_man

si alguien le interesa kike mateo lo vendo entre 4 y 5 millones :D

es titular y da puntitos :D