Puto Computer, me ha rechazado la oferta por Navas :@
Joder, si te ha rechazado computer es porque alguien ha pujado mas alto que tu.
Jesus Navas 12 kilos.... ¬¬
Por lo que veo Navas aún pertenece al Computer, alomejor aún no se ha hecho el traspaso :\
Sigo pensando que pagamos unos precios exagerados para el poco dinero que tenemos, 12 kilos por Navas? Te gastas más de la mitad de tu presupuesto por un jugador? Aún te faltan unos cuantos más para completar la plantilla :\
#393 ese es el problema. Tienes que reforzar el equipo, pero con los precios que paga la gente es imposible!
Edit: Joder, viendo los traspasos, Argee debe tener dinero negativo total xDDD
Me equivoque comprando, no sumé todos los fichajes que tenia en el medio, y esta mañana veo 9 centrocampistas y yo xDDD. Mira a ver A.Lopez
lol te habia visto 5 defensas no sé como xDD yo busco defensa decente o delantero. Query me, soy buen negociador pero no admito estafas, gogogo
tal comop esta el madrid no se yo si xupara muxo banquillo, ademas es un gitano y yo no kiero gitanos xd
#406 si quieres te lo compro, pero por menos de 1m xDDD
Por cierto, me está gustando q la gente se deje la pasta ya xD
yo aun no he fichado nada, pero mas que nada xk cn la mierda de equipo que me ha tocado ni fichando voy a hacer nada xD
Hombre zravo tus jugadores no valen mucho dinero pero tienen bastantes puntos, eso es bueno
#409 Te hago créditos con un pequeño interés del 90%
Pues si, pagamos autenticas burradas, yo el primero, pero lo que esta claro es que hay que amoldarse a las caracteristicas de la liga en cuestión.
De todas formas, aunque esta vaya a ser una liga un poco alocada, estamos a mitad de temporada, tampoco pasa nada, el año que viene, empezamos un par de ligas, de como maximo 20 personas cada una y asi vamos haciendo los torneos MV Comunio jajaj.