Liga Comunio (2013/2014)

tokeh

me estoy poniendo nervioso de ver a Grim y Kenny cada vez con el numerito más alto entre paréntesis al lado del nick y yo sigo a 0.

¿Voy a tener que poner a mi madre en venta para que me suba o qué?

spoiler

EDIT: ¿Qué significan los números entre paréntesis al lado de los miembros que están online?
El numero entre paréntesis es el numero de minutos que han pasado desde la última acción realizada. Indica la inactividad de cada miembro online dentro de Comunio.

ok! -_-

Mystee

Eso son los minutos que hace que no hacen nada tranqui xD

ISAILOVIC

¿Por que cojones no me deja logearme con mi usuario y password?

Mystee

Pq eres un puto gañán, no tengo ni idea, tu intentalo

ISAILOVIC

Estoy dentro ya!!!

Internet me va hoy como el culo la verdad. Granjeros trameros, ¿cuando tendremos nuestros nuevos equipos y se nos borraran estos? ¿o como va la cosa?

Mystee

El 5 empieza la nueva temporada de trameos.

Soy_ZdRaVo

empezamos de 0 la plantilla y con el mismo dinero todos o que

provoco

me puedo apuntar? o ya estais a tope? si es asi,puedo hacer otra liga si hay suficiente gente

oOL4sTOo

Gogogo a ver si nadie abandona la liga, y así hay más competición

Kenny

#4477 Si

provoco

mystee hay slot libre? a ver si alguien se pira y me deja hueco xD

Mystee

En un principio no, pero no se si al final habilitaré algún slot más, de todas maneras el 5 te podré decir.

loko_man

Mystee deja de habilitar slot que luego nos quedamos sin porteros titulares xD

Mystee

Es que estamos 19 por eso lo digo, si somos 20 cada uno un portero y au.

Loko_man, estate seguro de que juegas al comunio checoslovaco en vez de al de aqui eh xDDDDDDDDDDDDD

provoco

Bueno pues me autoproclamo numero 1 en la lista de espera xd

Kenny

#4484 Sabes que alguien va a acaparar jugadores fijo xD

Mystee

#4486 Claro, si alguno aparece con Diego López y Casillas lo peino directamente xD

ISAILOVIC

Y todos sabemos quien va a ser la persona con 40 jugadores en su plantilla e intentara hacer trameos y trapicheos con ellos xDDDDDDDDDDD

Mystee

#4488 Esta vez no va a ser ZeroX no creo que nadie le venda un jugador xDD

ISAILOVIC

Que los nuevos tengan cuidado, el argumento "esta saliendo de la lesion y titula fijo en cuanto salga", "se hizo 100 puntazos el año pasado" o "marco 2 goles la pasada jornada" es muy usado aqui xDDD

Mystee

Que solo tengan cuidado con eso? venga ISA advierteles de los peligros de esta liga xD

GrimMcSlam

Tengo curiosidad por ver a quién es al q hay q insultar xq haya pillado a Kaká, CR, Messi o Iniesta xDDDDD

hiponse

No creo q les toque a nadie esos de primera mano.

GrimMcSlam

Por qué no??. Es un sorteo aleatorio y ya están añadidos a la BD.

hiponse

Pero esos no entran dentro del sorteo.. a partir de X millones era.

GrimMcSlam

Ah si?? Eso no lo sabía...

hiponse

Bueno Grimm, va a jugar Raul esta temporada de titular o ke?

P

eh yo nunca he entrado a esto de la liga comunio, me puedo apuntar ya para la proxima temporada o como va el tema?

Mystee

#4498 Si me lo preguntas por msn igual hasta mas facil gañán.

Y esto va para los nuevos, toda oferta que veais de un tal ZeroX_r00lz rechazarla de inmediato pq os va a querer colar algun lesionado o sancionado o cojomanco.

MaLaBeSTia

Myste me he apuntado como isaactol ,:)