Liga Comunio (2013/2014)

Kenny

Yo con Villa y la plantilla del Sporting soy feliz xD

Mystee

He chapado el tema de que se apunte mas gente y de los menos activos sacaré a uno, asi estaremos 20, y conforme vea la actividad ya vere si saco a alguien mas.

MaLaBeSTia

cuento 17 Myste :(

Mystee

Tamos 21 xD, de todas maneras quiero dar oportunidades a gente nueva y los menos activos peinarlos

MaLaBeSTia

la temporada pasada llege tarde,y esta no me dado cuenta snif :_(

Mystee

Na, has llegado a tiempo, la temporada empieza mañana y consultaré con la almohada a quien peinar aunque lo tengo bastante claro.

Si quieres puedes cambiarte el nick para que sea mas facil contactar contigo si quieren algun jugador tuyo.

MaLaBeSTia

PD:Que coño hago yo con Vandervart

cada cuanto pone la maquina los jugadores fichables? se puede fichar a alguien de otro jugador'?

OK,LO CAMBIO.l

Edit:Ya esta

Mystee

Cada dia saldran nuevos jugadores pero aviso que los equipos que os tocan, no son los definitivos, cuando empiece la nueva temporada se os dará un nuevo equipo y 20 kilos para gastarlos como querais.

PD El que le quite a Grim a Raul recibirá una compensación.

MaLaBeSTia

mejor,porque vaya chusta de jugadores,Vandervart que se pira y VV partiendo la pana.Me dejo el saldo en Raul.

Kenny

#4509 Pero si mañana nos dan plantillas nuevas a todos :/

GrimMcSlam

Misty q aquí el q manda más es ZeroX, no tú XDDDD

Mystee

Claro, como ZeroX hace tanto trabajo en esta comunidad ..., se lava las manos todo el trabajo lo tengo que hacer yo.

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

No te piques Misty q te saco a Pikachu q puede contra los pokemon de agua eh??...

Mystee

Y yo te saco a Aragonés que puede con raúl :D

Kenny

#4514 xDDDD

Misty 1 - Baul 0 xD

GrimMcSlam

Pero puede solo en el Pokemon rojo... en el Pokemon blanco no sale XDDD

Mystee

No, ahi saco a Pellegrini

GrimMcSlam

De lo q te va a servir... XD.

P

:D

Soy_ZdRaVo

como me tireis por poco activo os mato, que he estado toda la liga poniendo alineaciones todos los findes y ahora que toy de examenes en la uni empieza esto xD

Mystee

Na, voy a tirar a 1 y se quien es perfectamente, que hace 2 meses casi que no entra y tu no eres zdravo xD

P

weno listos para ke mañana os empiece a fundir? xDDD

O

Mañana empieza el baile señores, que dios reparta suerte y buenos jugadores =)

tokeh

gogogogo xDDD

Mystee

Que dios os reparta mala suerte a y mi buenos jugadores xD

O

Ah y no seas tan rastreros de comprar ponzoñas por 170k y venderalas por 250k, eso me pone de los putos nervios !!! :@

GrimMcSlam

XDDD

Aquí el q no corre vuela :P

Mystee

Somos los que estamos y estamos los que somos.

Bienvenidos a la nueva temporada de La granja de los trameros.

GrimMcSlam

Cuando dan los jugadores?.

MaLaBeSTia

sigo teniendo los mismos jugadores :S .Hay que hacer algo para recibir la nueva plantilla?se borra la actual sola?