Liga Comunio (2013/2014)

Kenny

Yo con Villa y la plantilla del Sporting soy feliz xD

Mystee

He chapado el tema de que se apunte mas gente y de los menos activos sacaré a uno, asi estaremos 20, y conforme vea la actividad ya vere si saco a alguien mas.

MaLaBeSTia

cuento 17 Myste :(

Mystee

Tamos 21 xD, de todas maneras quiero dar oportunidades a gente nueva y los menos activos peinarlos

MaLaBeSTia

la temporada pasada llege tarde,y esta no me dado cuenta snif :_(

Mystee

Na, has llegado a tiempo, la temporada empieza mañana y consultaré con la almohada a quien peinar aunque lo tengo bastante claro.

Si quieres puedes cambiarte el nick para que sea mas facil contactar contigo si quieren algun jugador tuyo.

MaLaBeSTia

PD:Que coño hago yo con Vandervart

cada cuanto pone la maquina los jugadores fichables? se puede fichar a alguien de otro jugador'?

OK,LO CAMBIO.l

Edit:Ya esta

Mystee

Cada dia saldran nuevos jugadores pero aviso que los equipos que os tocan, no son los definitivos, cuando empiece la nueva temporada se os dará un nuevo equipo y 20 kilos para gastarlos como querais.

PD El que le quite a Grim a Raul recibirá una compensación.

MaLaBeSTia

mejor,porque vaya chusta de jugadores,Vandervart que se pira y VV partiendo la pana.Me dejo el saldo en Raul.

Kenny

#4509 Pero si mañana nos dan plantillas nuevas a todos :/

B

Misty q aquí el q manda más es ZeroX, no tú XDDDD

Mystee

Claro, como ZeroX hace tanto trabajo en esta comunidad ..., se lava las manos todo el trabajo lo tengo que hacer yo.

B

XDDDDDDDD

No te piques Misty q te saco a Pikachu q puede contra los pokemon de agua eh??...

Mystee

Y yo te saco a Aragonés que puede con raúl :D

Kenny

#4514 xDDDD

Misty 1 - Baul 0 xD

B

Pero puede solo en el Pokemon rojo... en el Pokemon blanco no sale XDDD

Mystee

No, ahi saco a Pellegrini

B

De lo q te va a servir... XD.

P

:D

Soy_ZdRaVo

como me tireis por poco activo os mato, que he estado toda la liga poniendo alineaciones todos los findes y ahora que toy de examenes en la uni empieza esto xD

Mystee

Na, voy a tirar a 1 y se quien es perfectamente, que hace 2 meses casi que no entra y tu no eres zdravo xD

P

weno listos para ke mañana os empiece a fundir? xDDD

O

Mañana empieza el baile señores, que dios reparta suerte y buenos jugadores =)

tokeh

gogogogo xDDD

Mystee

Que dios os reparta mala suerte a y mi buenos jugadores xD

O

Ah y no seas tan rastreros de comprar ponzoñas por 170k y venderalas por 250k, eso me pone de los putos nervios !!! :@

B

XDDD

Aquí el q no corre vuela :P

Mystee

Somos los que estamos y estamos los que somos.

Bienvenidos a la nueva temporada de La granja de los trameros.

B

Cuando dan los jugadores?.

MaLaBeSTia

sigo teniendo los mismos jugadores :S .Hay que hacer algo para recibir la nueva plantilla?se borra la actual sola?