mystee y allegados del comunio, voy a estar dos semanitas fuera haciendo el camino d santiago, podeis ir pujando por mis jugadores por mp, pero no me peineis pls xDDD
Yo sigo en busca de un delantero en condiciones y un par de centrocampistas....
Y los que quiero que salgan no salen ><
El Pipa Higuaín en venta, el tío con más puntos en el comunio del año pasado, acepto pasta o jugadores.
Joder no se que Comunio he jugado yo pero juraria que Forlan y Messi han hecho mas puntos que Higuain eh ...
#5466 Depende de cuanto me pidas, sabiendo que ni Bilic ni Barral son titulares indiscutibles xD
Y pagar 2.500.000 por Parejo... ¿estamos locos xD?
asier, maduro, sarmiento, guti, hugo viana, scaloni, marquez, doblas
alguien quiere a alguno de estos?
a marquez lo vendo barato si llega una buena oferta
necesito money money
Carmelo esta lesionado para 3 meses, y adrian lopez no es titular ni por el forro xD. Asi que escandalosamente escandalosa como q no xD
Ya está el listillo de turno sacando las pegas, obviamente era de broma la frase, pero vamos gg xDD. Superaré el tener a Carmelo y Adrian en mi equipo
P.D: Carmelo ya jugará titular cuando vuelva.
P.D2 Adri tendrá minutos
P.d3 no era para fichajes bomba
P.d4 a parte que era de broma
P.d joder como me aburro en el trabajo
lol pero que caro el ibra no? jajaja en mi liga que nos dieron 20 millones pa comprarlo toy con 3 jajaja.
Me da que ni Ibra ni Iniesta se van a mover de Computer xD
O alguien hipotecara hasta a su madre por pillar a alguno de esos dos.
Id poniendo como teneis vuestro '11' a dia de hoy, solo x curiosidad.
Alineación: Carrizo - Márquez, Zé Castro, Ayala - Parejo, Granero, Robben, Diego Camacho, Albelda - Pedrito, Nilmar
Zubizarreta-Baresi, Maldini, Koeman, Costacurta-Rivaldo, Cruyff, Laudrup-Romario, Stoichkov, Zarra.
La verdad que no me puedo quejar, a bastonazos no va a pasar ni dios
Bueno mi alineacion aun no esta del todo completa pero... (estoy en otra liga e XD)
Ustari/Codina
Filipe - Pareja - Cata Díaz - Gondín/Mathieu
Guardado - Kaká - Ander Herrera/Pennant - Momo/Moisés Hurtado
Albín/Bueno - David Barral/Ibra (por fichar XD)
Acabo de vender a granero por 13 milloncejos e 1 liga que da 20 XD Un buen negocio
Villar/Jacobo
Javi Venta/Angel - Maxwell - Contra - Xabi Castillo/Zubiaurre
Cazorla - Simao - Pennant/Gavilan
Zigic - Luis Garcia - Bueno
Yo estoy en otra liga y con el equipo por terminar:
Valdés/moya
Filipe Escudé HelderRosario CésarArzo/JoseAngel/GerardAutet/DavidNavarro
Duda Maxi Albelda Momo/AbelGomez/AnderHerrera/MichelHerrero/Busquets/S.Keita/Banega
Bodipo BenSahar/Tamudo/Diaz de Cerio
Me faltan por pulir cosillas y dependiendo lo que salga en el mercado de fichajes hacer algún descarte