Weligton , Nasief Morris, Escudé / Mario / Cabrera
Javi Martínez, Paulo Assunção / Cani, Andrés Guardado, Juanfran Torres / Pablo Alvarez , Joaquín / Crusat
Soldado, Pandiani
Me falta el portero y otro fichaje xD
Weligton , Nasief Morris, Escudé / Mario / Cabrera
Javi Martínez, Paulo Assunção / Cani, Andrés Guardado, Juanfran Torres / Pablo Alvarez , Joaquín / Crusat
Soldado, Pandiani
Me falta el portero y otro fichaje xD
Bueno, despues de hacer con Castro estoy tal que...
Cuéllar/Moya - Lopo, Hélder Rosário, Albiol, Marcano - José Juan Luque, Diego Castro, Sergio Matabuena, Luccin - Riki, Maldonado
Pero me sigue hacienco falta un centrocampista y delantero titular en condiciones y me queda un equipin apañado
#5493 ??
Si esta copiado del Comunio salvo el portero que aun no se a cual de los dos voy a poner, que son los dos titulares xD
PD No edites xD
Phenomenon a Marquez no te lo quitas ni con agua ardiendo, estuve intentando venderlo durante 2/3 semanas y al final lo meti dentro del truque contigo porque sino..
En venta
DC
Ivan Bolado
Koné
Nsue
CC
Martí
Borja
Puñal
DF
Crespo
Sergio ( Osasuna)
Aitor Ocio
Moretti
He dicho titular ninguno de los que habéis puesto es titular.
Vamos que soy el único con dinerito fresco, eso sí si me vais a pedir rollo 15 kilos por el Kun podéis ahorraros las ofertas, tal cual está el mercado ahora mismo el dinero vale mucho.
#5508 hombre, Ocio yo creo que es titular no? xD Y Sergio tmb jugó bastante xD
Crespo es un canterano del Sevilla que ha fichado el Racing, tmb va a tener minutos xD