No hay mucho con lo que tramear, me ausentare una semana, espero q vosotros no trameeis xD
A la venta
Defensas: Contra (Getafe), Maxwell (Barça), Pablo (Atl. Madrid), Xabi Castillo y Zubiaurre (Ath. Bilbao)
Centrocampistas: Antonio Hidalgo (Zaragoza), Delporte (Osasuna), Bruno Soriano (Villareal)
Delanteros: Luis Garcia (Español)...a Hunteelar ni lo pongo porque no habra nadie tan estupido como para comprarmelo xd
Bodipo esta en venta, kien me ag ala mejor oferta a partir de la que propongo se le lleva, eso o una renegociacion.
Delanteros en venta.
Rossi
Aranda
Geijo
Antoñito
Goitom
Luque
Todos ellos titulares, que ostias hago yo con 6 delanteros xDDDDD
No sé si os ha pasado a vosotros, pero los fichajes de hoy no salen en noticias, y es más, me han quitado el dinero del que he fichado, pero no me han dado de los que he vendido, bug?
vale era un lag xD, ya está solucionado
uhmm aún me puedo apuntar? y siendo asi.. Nombre y Pass de la liga? gracias xD
p.d: me da igual ke los demás tengan ya sus megaekipos, es por enrredar mas ke nada xD
hola. juego en otra comunidad de comunio y ayer me ponia un mensaje k ahora soy el nuevo administrador (el anterior admin sigue jugando xk sale en la clasificacion).
la pregunta es: puedo aprovechar el error, hasta k se den cuenta, para pasarme dinero sin k nadie se entere?XD
Por poder puedes, pero si yo fuera uno de los de tu comunidad, te metia un palo de 3 metros por el trano hasta sacartelo por la boca.