Liga Comunio (2013/2014)

WiLLy2002

No hay mucho con lo que tramear, me ausentare una semana, espero q vosotros no trameeis xD

GrimMcSlam

Vendo a Bilic por 2.8 kilos.

ISAILOVIC

A la venta

Defensas: Contra (Getafe), Maxwell (Barça), Pablo (Atl. Madrid), Xabi Castillo y Zubiaurre (Ath. Bilbao)

Centrocampistas: Antonio Hidalgo (Zaragoza), Delporte (Osasuna), Bruno Soriano (Villareal)

Delanteros: Luis Garcia (Español)...a Hunteelar ni lo pongo porque no habra nadie tan estupido como para comprarmelo xd

-db-

me kiero apuntar... aun puedo?

WiLLy2002

Esta todo lleno !

O

Bodipo esta en venta, kien me ag ala mejor oferta a partir de la que propongo se le lleva, eso o una renegociacion.

hiponse

Villa a la venta

oOL4sTOo

Oh shit! creía que pujaríais por Ramos y nadie lo ha hecho, y va y me lo llevo, juassssss

O

muchoooooooooos jugadores en venta, pero muchos muchos.

Mystee

Delanteros en venta.

Rossi
Aranda
Geijo
Antoñito
Goitom
Luque

Todos ellos titulares, que ostias hago yo con 6 delanteros xDDDDD

aDryur

#5560 Cuanto por Antoñito y Goitom.

ZeroX_r00lz

Ya volví de ribadesella chicaswss!!!!

Mystee

Escucho ofertas por todo mi equipo.

X

Escucho ofertas por...

spoiler
Mystee

Escucho ofertas por

spoiler
oOL4sTOo

No sé si os ha pasado a vosotros, pero los fichajes de hoy no salen en noticias, y es más, me han quitado el dinero del que he fichado, pero no me han dado de los que he vendido, bug?

vale era un lag xD, ya está solucionado

WiLLy2002

he vuelto, jodidos trameros!

MaLkaS

uhmm aún me puedo apuntar? y siendo asi.. Nombre y Pass de la liga? gracias xD

p.d: me da igual ke los demás tengan ya sus megaekipos, es por enrredar mas ke nada xD

roqueman

#5565 Qué pides por Aranda?

Mystee

Ofreceme algo interesante

iRiBaR

hola. juego en otra comunidad de comunio y ayer me ponia un mensaje k ahora soy el nuevo administrador :O (el anterior admin sigue jugando xk sale en la clasificacion).

la pregunta es: puedo aprovechar el error, hasta k se den cuenta, para pasarme dinero sin k nadie se entere?XD

O

Por poder puedes, pero si yo fuera uno de los de tu comunidad, te metia un palo de 3 metros por el trano hasta sacartelo por la boca.

WiLLy2002

No vas a poder, ya que si te das dinero aparece en noticias.

P

vendo a marquez, thiago alcantara y michel madera

GrimMcSlam

Jugada maestra con Negredo chavales :D:D:D

X
Rebajas
Mystee

Escucho ofertas por

spoiler
Torit0

He vuelto y veo que no me habéis echado :D:D A ver si consigo ponerme en saldo positivo antes de que empiece la Liga xDD

ISAILOVIC

De rebajas hoygan!

spoiler
ZeroX_r00lz

Tendremos que empezar todos a ir saliendo del negativo.. xD