Liga Comunio (2013/2014)

loko_man

Yo estoy en positivo!

aDryur

Llevo casi un mes sin tocar el comunio, a ver si empieza la liga y le da algo de vidilla a esto porque con los fichajes echos y sin un duro para comprar ningun jugador no tengo nada que hacer en el juego.

GrimMcSlam

Yo me entretengo compitiendo cn ZeroX cn los paketes XDDDDD

La verdad es q no tengo ni un puto duro, xo mi plantilla es mejor q la del año pasado.

Torit0

Alguien que me explique porque Javier Calleja (Osasuna) salía como defensa hace 2 días y ahora me aparece como centrocampista?? Ahora me sobran medios y me faltan defensas :S:S

Mystee

Pues que te han hecho la del esmochado toritou, que te la han metido doblá y que tengo defensas para vender regalar compartir defenestrar y tal, asi que gogogogo

PD Id pegando alineaciones a ver si os pensabais que os ibais a ir de rositas moajajajajajaja

GrimMcSlam

Desde cuando has vuelto tú a ser moderador?? :P

Mystee

Desde que pille a ZeroX y me vuelva a poner de mod xD

Grim, este año las primas las darás bien? :P

GrimMcSlam

Si, pero empiezas tú en la jornada 1, por novato :P.

Mystee

Empieza ZeroX

GrimMcSlam

Va xD

ISAILOVIC

----------------------------Jacobo---------------------------

-- Xabi Castillo -- Maxwell -- Contra -- Javi Venta --

------- Simao -------- Pennant -------- Cazorla -------

-------- Zigic ---------- Bueno ------ Luis Garcia -------

Asi mas o menos sera la mia, ahora a hacer malabarismos para estar en positivo y tener buen banquillo xDDD

Id poniendo las vuestras mamonas

Mystee

ISA pero pegala en el comunio como siempre melon

ISAILOVIC

Todavia la tengo sin confirmar, quiero ver que pasa con algun jugador por ahi que se pueda pirar o quedarse, pero de momento esa es

GrimMcSlam

Roberto Fernández
Miguel S.Ramos Cisma / D.Prieto A.Lopez
CRonaldo Lolo / Juanito Robles Miguel de las Cuevas / Valera
Raúl Negredo Lassad / Manucho

Yeah :D.

Torit0

#5585 Pues que hijos de fruta. Además es un jugador que me tocó al principio y ni siquiera le fiché y ya me venía como defensa. En fin...

Alguien ha seguido algo del Getafe como para decirme si será titular Ustari o le quitará Codina el puesto?? Mi alineación de momento

--------------- Ustari
Diogo -- Botía -- Cortés
Juca -- Nekounam -- Mikel Alonso -- Reyes
Albín -- Kanouté -- Toquero

Tengo dudas en el centro del campo porque tengo gente como Corona, Vadocz, Boateng, Pelé, JAVI CALLEJA... y tampoco sé muy bien quien anda lesionado o no

Aries89

yo creo que jugara codina.

WiLLy2002

renan
pareja/wellington/Morris
J. Martinez/Guardado/Juanfran/P.Assuncao/Joaquin... Cani/alfaro/R.martinez/P.alvarez/crusat

Soldado/Pandiani

loko_man

Alineación: Víctor Valdés - Heitinga, Carlos Bellvis , Bruno Saltor, Godín - Lafita, Nacho, Romaric, Héctor Font, Momo - Forlán

Aries89

Necesito consejo XD quiero jugar 3-4-3 pero nose a quienes poner XD

Jugadores
Torit0

#5599 Donde vas sin equipazo xDD En la portería tengo los mismos que tú y tampoco sé a quien poner... Yo pondría algo así:

---------- Ustari/Codina
Mathieu -- Nico Pareja -- Filipe Luis
Guardado -- Parejo -- Kaka -- Mata
Agüero -- Llorente -- Bueno/Barral/Forestieri

A Ibra no le pondría, a parte de porque no me gusta, porque meterá menos goles que a Eto'o y a Eto'o el año pasado le puntuaron muy muy a la baja. No es por ser ventajista, pero que el juego se base en las puntuaciones de los partidos del as es un handicap

Aries89

pues se comenta que tan buscando una web o algo donde pongan puntuaciones y mandar a freir esparragos al as XD

ISAILOVIC

#5595 Yo que tu quitaria a Reyes y pondria a otro centrocampista. Reyes va a chupar banquillo y los partidos que salga de refresco van a ser minutos de la mierda

#5599 Sin equipazo :O ¿Cuanto os daban para gastar? xDDD

A los que me hicisteis oferta ayer por jugadores podeis volver a hacerlas que se me piro la pinza y no mire el Comunio

Aries89

pues mmm 20 millones y primas de mierda XD

ISAILOVIC

Joder, pues con 20 millones tener a Agüero, Llorente, Ibra, Kaka, Mata, Nakamura, Filipe Luiz y otros te lo has tenido que montar muy bien xDDD

Yo con tu plantilla pondria:

Ustari/Codina

Filipe - Cata Diaz - Pareja

Mata - Ander Herrera - Kaka - Nakamura

Aguero - Llorente - Ibra

Asi sin seguir a los jugadores en pretemporada, sobre todo de la defensa no tengo muchas referencias, pero el centro y el ataque casi sin dudarlo

Aries89

pues 1 poco bastante jajaja XD

solo te digo que nada mas empezar ya tuve a abidal, puyi, iniesta y rossi XD

por abidal me dieron 10 millones y pocos dias despues anuncian a maxwell XD
puyi otros 13 XD
iniesta 20 XD el tio ya no puede fichar mas jajaja.
y rossi 16 XD.

me e kitado a gente que me podia dar problemas y me quite jugadores que no queria XD y eso que soy del barça...

Kenny

Al final me sale bien lo de tenero dos porteros xDD

Sirius_spa

Una preguntina: Que hago con los jugadores que pone que ya no juegan mas en primera?¿?¿?¿ Como los quito de la lista de jugadores¿¿

ISAILOVIC

#5607 Vendiendolos. No hay otra manera

GrimMcSlam

Si te has montado ese equipazo en una Liga los otros deben ser muy tontos o muy torpes... manda cojones pagar las barbaridades q te han pagado por gente como Abidal xDDD

Hay retrasados en tu liga??

ZeroX_r00lz

Jajajajajjaa que grande grim xDDDD