eso de torpes... XD cuando soy el 4 mejor equipo... ojala tio ojala XD hay gente que realmente tiene 1 equipazo y mas cuando puntua el as jajaja.
XD pero viendo los equipos y lo que san gastado se hace 1 idea XD Esta claro que yo no puedo competir contra 1 tio que tiene medio madrid que se supone que va a ser titular de equipo XD
Ni contra otro con messi, forlan y gente que el as puntua demasiado bien XD
ni contra otro que tiene a casi todos del villareal mas iniesta, piqué, maxwell, toure, henry, zokora, higuain... XD
Cuando veo esos 3 equipos yo ya se que no voy a ganar ni en sueños XD como mucho 3º o 4º me quedo XD
en la liga somos 16 XD
Estoy administrando una comunidad con los amigos y queriamos premiar al ganador de la jornada y penalizar al peor, pero no se si el juego ya de por si te da mas pasta por quedar primero cada jornada. Queriamos hacer igual para final de temporada con el campeon y demas, no he encontrado en el FAQ nada de esto.
Esta mañana al despertarme me he dado cuenta de un pequeño error. Estaba en saldo negativo y los jugadores que tenia pensado vender ya no estaban a la venta, por lo que no iba a recibir ofertas por ellos hasta hoy a las 8 de la mañana, lo que suponia estar en negativo el sabado y por tanto no puntuar
Tras pedir ayuda (y comprobar que todos estamos igual de pelados) nigun usuario podia ayudarme comprandome ningun jugador (y luego yo recomprandoselo), por lo que el magnifico y omnipotente Mystee me ofrecio la solucion de ingresarme la cantidad exacta de mi deuda, el sabado al mediodia volvermela a quitar (asi no me puedo aprovechar de ese dinero), no entrar en negativo el sabado, poder aprovechar el sabado para poder vender a mis jugadores y poder puntuar esta jornada
Espero que no os moleste, ayer por la noche y hoy ha sido un dia duro y se me ha ido totalmente la cabeza xDD
Gracias
#5616 Uf que putada! Te ayudaría pero es que estoy en saldo ligeramente positivo. Creo que no llego ni a +100.000, así que si no es poco el dinero que te falta para abandonar los números rojos, no te sirvo de nada
Por cierto, hay tiempo hasta mañana por la tarde para hacer la alineación, no?
#5615 El juego recompensa al mejor de cada jornada, por decirlo de alguna manera, ya que da 10.000 comuniolares por cada punto que hagas, creo recordar. Asi que el que quede primero va a recibir mas pasta.
Mucha gente lo que hace es dar primas aparte (lo hace el administrador de la comunidad). Yo en mi liga por ejemplo damos 700.000 al primero y al ultimo 450.000 creo, y entre puesto y puesto se aumenta 50.000. Otras ligas lo que hacen es dar dinero por jugador en el 11 ideal (a mi esto no me gusta). Tened cuidado con las primas porque hay en ligas que se les va de las manos, y luego asi van gastando 40 kilos en algunos jugadores, a mi eso me parece desvirtuar el juego.
En cuanto a lo de perjudicar a los ultimos... nunca oi cosa tal, pero como buenos seres humanos que sois seguro que se os ocurren putadillas que hacer (desde la competitividad sana ehhh!)
PD. hoy ha salido Benzema en mi liga :3, teniendo en cuenta que casi todos los cracks estan pillados... hay que ir a muerte. Segun mis calculos creo que si pujo el minimo me lo llevaria, pero no descarto que a algun loco le de igua no puntuar esta jornada con tal de llevarselo, asi que a apostar fuerte.
#5621 Nosotros lo que tambien hacemos es porra de nuestra liga, ponemos los q creemos q seran los 3 primeros clasificados, y se llevan pasta los que acierten 2 o 3.
#5618 Ok, gracias por responder.
La idea es esta, bueno y lo que voy a hacer:
Ganador de la Jornada -> 500mil
Perdedor de la Jornada -> -100mil
Jugador de la Jornada -> 100mil
En realidad hay ahora mismo uno inactivo en la liga, que se supone q se reactivará en breve y otro que no iba a jugar y vendio casi todo a precio de saldo y ahora le ha dado la venada de volver y ha fichado a Messi y demás, pero solo tiene 10 jugadores y dos son porteros xDD Asique de momento la penalización los "activos" la iremos salvando xDD.
Y luego hemos hecho un porra del partido de la jornada (Madrid - Depor) y el ganador se lleva 1 M.
También haremos premios a final de temporada.
Mira, lo de la porra no es mala idea xDDD
Bueno, ya he vendido a algun jugador asi que cuando los admins quieran me podeis quitar el dinero que ya se ha solventado el error
Gracias
18 puntitos cn CR y Raúl .
Alguien sabe q ha pasado cn Lolo? Ni aparece en los convocados del Sevilla :S.
Yo de momento 6 con Pennant...a ver los titulares hoy y quien empieza jugando en los equipos, maldita primera jornada xD
EDIT: Joder, no sabia que Contra estaba sancionado xDD
Yo de momento a Contra por sancion...y segun leo (Carrusel todavia no ha confirmado alineaciones) Bueno no juega en el Pucela, Zigic en el Valencia y Valdo y Jacobo depende del diario xD
Bien Michel bien! Ya me ha jodido a tres titulares (Codina, Boateng y Albín) en el primer partido. A ver si mete un hattrick Toquero o estamos apañados
Yo creo que de los que he metido el mejor Jacobo, los demas ni fu ni fa, a ver si mañana juega Maxwell y se casca un partidazo xD
#5635 Y Pandiani tambien ha mojado