Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Fijarse en los puntos en la jornada 4 es una chorrada sinceramente.

GrimMcSlam

Iniesta pa mi equipo :D.

hiponse

vaya equipazo tienes

GrimMcSlam

A ver si hacen lo q tienen q hacer coño :S.

Cn Ramos y Marcelo quizás me equivoqué al ficharles, xo bueno. Me puede el "corazón".

ZeroX_r00lz

Jugadores de esta jornada del 11 ideal decid, que las alineaciones ya no estan todas

Ya siento dar las primas tan tarde

Mystee

Manu, eres ... tonto? xDDDD las di yo ya las primas JHAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ZeroX_r00lz

Joder hijodeputa xDDDDDDDDDDD

Me tocaba darlas a mi con la pereza ke me ha dado.... ahora me ayudas a kitarlas xDDDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Hecho... dios como te odio hijodeputa

Mystee

AJOAJEROAJORJOARJROAJORAJOJWOJOjeojseojaoisjoeiaiojsoijeojas

P

don mysty lleva un vicio que pa qué xd

hiponse

vaya tramas con la cancelacion de los fichajes...

Mystee

Yo vicio? que vaaaaa es lo que tiene estar en una lan party xD

SmirroLL

Una pregunta, se supone que los cambios se realizan a las 4-5 de la tarde que es cuando te cogen la alineación para puntuar, bien, si yo hoy por ejemplo hago una oferta por un jugador y me quedo en números rojos, puntuo? Tienes que estar en rojos para no puntuar el día que dan los puntos o el día que te coge la alineación?

aDryur

Joder necesito poner la alineacion y mirar un fichaje de ultima hora y no me deja entrar! ¬.¬"

crazypowa

#5924 lo q cuenta es estar en positivio a las 7 de la mañana del sabado

VenganzE

una duda,
esta liga que hechais es privada no? esta cerrada y solo la jugais vosotros no?
pues entonces por que usais este post a modo de post de vuestra liga, para eso teneis la seccion de noticias de vuestra liga, supongo que si quereis que este post este abierto en media vida y sea de uso publico, la liga deberia serlo igualmente,
sino, si no es molestia, podriais ahorraros comentar todo lo que va pasando en vuestra comunidad, ya que dudo que alguien de fuera le interese lo mas minimo
vamos, y si decidis que no quereis hacer esto, por lo menos poner en el titulo del post, "Liga privada"
con todos mis respetos

Mystee

llevamos casi un año comentando aqui nuestra comunidad y las dudas que tenga gente que juegas en otras ligas y no nos han dicho nada ... asi que no creo que sea el lugar donde decir esto.

PD Si, es privada, no queremos una casa de putas.

P

pero si no quieres saber sobre nuestra liga, no entres aqui, vamos, digo yo :o

ZeroX_r00lz

Aparte de nuestra liga, aquí viene gente a postear dudas sobre sus ligas y se contestan sin problemas.

Y como ya ha sucedido, cualquier persona puede hacerse otra liga MV, porque las plazas son las que hay, limitadas

Mystee

Y las plazas en la liga las pongo yo, y saco mucho el hacha, cosa que tampoco te gustaria =)

GrimMcSlam

No esperaba menos de alguien del Osasuna xDDDDDDDDDD.

A ver, si no se abren más plazas de la Liga es pq los jugadores son "limitados" es decir... cada uno de nosotros tiene un 11 no repetido.

No es como otros managers de fútbol. Si estuviera "abierta" y jugaran todos los q quisieran se convertiría en una mierda de juego :S.

Si queréis, podéis montar una liga nueva y tal...

Mystee

Ademas aqui tenemos a los grandes expertos de hesto del futbol xD

VenganzE

si no es por interes en entrar en vuestra liga, simplemente me parece eso, que todo esto que comentais, que si he fichado a fulano, que si mi alineacion es tal, creo que lo deberiais poner en la seccion de noticias que teneis en la comunidad, si, ya se que las plazas son limitadas, que jugar con muchos es un coñazo, pero os pido, que dejeis este post pa lo que es, pa dudas, que pa comentar ya teneis eso,
no va a malas ni nada, es simplemente mi pensamiento

edit: y phenomenon, el tema es que este post es sobre el comunio, o deberia serlo, no un post privado, asi que si quiero deberia poder entrar,

GrimMcSlam

Pueden cambiarle el nombre del post si quieres y crear otro, para dudas.. pero vamos, q me parece un poco tontería ya q el volumen de post sobre Comunio (sobre temas q no sean la Liga Privada q tenemos) es bastante bajo.

VenganzE

hombre, yo creo que deberia haber uno, solo sobre dudas, porque parece esto un chat sobre vuestra liga, entonces no se que cabida debe tener en un foro publico, vamos, que no es que me moleste, lo he dicho por que es lo que pienso, que no le molesta a nadie, pues nada, seguir , pero vamos, yo creo que no hay necesidad de decir, he fichado a x, o esta jornada no se si hare muchos puntos , aqui, creo que eso podrias ponerlo en vuestro comunio, pero vamos, si soy el unico que piensa esto , pues nada

WiLLy2002

Explicaselo a los moderadores si quieres.

Mystee

Está bien pero entonces pq hay threads de superliga fantasy de premier fantasy de champions fantasy? ......................

loko_man

Esto se queda asi, despues de dos años nadie nunca se ha quejado y no vamos a cambiarlo.

Este tema sirve tanto para poner dudas de otras ligas que tengais y para que comentemos nuestra liga.

tokeh

yo solo sé que voy en caída libre xDDD