Liga Comunio (2013/2014)

VenganzE

bueno, loko man, yo creo que no estas actuando correctamente como moderador, estas defendiendo tus intereses como participante de la liga antes que actuar como moderador, pero bueno , si crees que eso es moralmente correcto, tu veras, pero vamos, que yo paso, si de verdad necesitais escribir vuestros fichajes aqui, por algo sera, algo necesitareis... pero vamos, si de verdad creeis tener razon..
un saludo

Torit0

Lo siento, pero no llevas razón. En ningún momento se ha dejado de contestar preguntas sobre el juego en general a pesar de que se ha hablado más sobre fichajes y sobre la liga de MV. Las dos cosas pueden coexistir perfectamente en este mismo hilo, y de hecho así ha sido durante 199 páginas sin incidentes (a parte de cuando Mystee tima a alguien, claro)

Mystee

Yo timar? ya claro y que mas? >.<

Si lo unico que intentas hacer es tocarnos la moral vas mal, muchos lo intentaron y no consiguieron nada.

-Orb-

#5935

Ahí le has dao y que conste que yo no estoy en la liga de mv, estoy en una con mis amigos :P

Mystee

Además en el thread de dudas entrarian 4 gatos, yo al menos no entraria, juntamos tdo en uno y pista.

GrimMcSlam

Puffff, esto q voy a hacer me va a costar mucho... pero si quiero ganar tengo q hacerlo xD.

Mystee

Grim va a vender a Raul señores.

Grim, dime de donde vas a sacar el dinero para saldar la deuda de Xavi como no vendas a Gitanao no se como lo harás xDDD

GrimMcSlam

Voy a vender a Raúl, Sergio Ramos, Miguel y Cisma.

Mystee

Vas a vender a la mitad de tus defensas titulares, ta bien, eso si, al que compre a Raul le pasaran 2 cosas, que le pondremos el san benito de Raulista y que Grim le acosara a privados ofreciendo su cuerpo para recuperarlo por un módico precio ;)

BaRaK

alguien me invita a la liga pls? XD email: [email protected] thx

GrimMcSlam

Raúl vale 5 millones, no creo q nadie le fiche.

Si baja de precio espero poder recuperarle :P. Sobre los defensas... eran del Madrid y rotaban bt, además prefiero fichar defensas de equipos más malos ya q les puntuan bt mejor q a los del Madrid.

Ethanh4nt

q bien disimulan estos del comunio,con tal de q no se les pete el server ponen "calculando puntos" XDDD ya me veo q se pasa asi todo el dia

Mystee

venganze, el post de #5952 tampoco deberia de ponerlo aqui, no? ...

WiLLy2002

Es que es una jodida tonteria lo que dice el hombre este, a ti que mas te dara si despues de 198 paginas es la primera vez que apareces por aqui, no lo entiendo..

CaLaTa

Las puntuaciones del As me parecen un cachondeo y una broma.

Que Arizmendi de solamente 1 punto esta semana es vergonzoso. Y luego te encuentras que Ewerthon juega 15 minutos y como da un pase de gol, ala 6 ...

oOL4sTOo

Y Ricardo del Osasuna juega todo el partido y pone Ricardo S.C xDD

GrimMcSlam

Pues si Ewerthon hace más en 15 minutos q Arizmendi en X...XD

WiLLy2002

Creo que he bajado el level, tengo como 40 puntos...

aDryur

#5955 Mas gracia me hace a mi que soy yo el que tiene a Arizmendi :(

Por cierto, donde ves los puntos que te da cada uno?

N0rth_

Tampoco me parece justo que ahora os cebéis con el chaval en plan cuadrilla... vosotros estáis en vuestro derecho de usar el tema para lo que queráis, que pa algo sois los que le habéis dado vida desde la página 1 a la 198, pero también es cierto que yo he podido ver pasándome por aquí a veces (ya que juego a comunio pero en otra liga), que muchas veces hay dudas que caen en saco roto y nadie les hace ni puto caso, o gente que viene preguntando si la liga es abierta y se puede meter... y no es contestado de muy buenas maneras que digamos.

Mystee

Ponzio otro 10 jojojojojo

GrimMcSlam

#5960 Eso es solo Misty, q es una entrenadora pokémon muy borde.

Hay q aprender a no hacerle caso y ya está xD.

Mystee

si no hay un borde en la liga que encima saca el machete quien cojones seria el borde? ZeroX venga ya colega si es mas blandurrio que yo que se xDDD

WiLLy2002

Ya que de momento Zerox no nos saca una ventaja considerable, tenemos que meter algo de mierda a alguien xD

CaLaTa

#5959 En el foro de comunio, en estadisticas, puntuacion de la jornada

P

Cambio a Granero + dinero por Xavi/Aguero/Iniesta/CR/Ibrahimovic ...

MPs

aDryur

#5965 Gracias.

Pues si no he sumado mal esta jornada he echo 51 puntos, que no esta nada mal. Asi que de momento sigo dando guerra y sin descolgarme del grupo de cabeza. :)

PD: Busco delantero titular!

BaRaK

alguien me invita a la liga?

WiLLy2002

Las plazas estan cubierta ya, lo siento.

ZeroX_r00lz

Yo 30 y pico puntos.. puff se me esta llendo la suerte. Y porsupuesto, otro lesionado, marc bertran 4 meses de baja, toma ya