Liga Comunio (2013/2014)

B

Yo no quiero ni mirar los puntos... veremos a ver si llego a 20 :(.

Mystee

Yo 32 o asi, con 3 negativos y uno sin puntuar, menos mal que mi instinto no me traicionó y no meti a luque

WiLLy2002

Joder Grim, 10 kilazos por Xavi xD

ZeroX_r00lz

Puto grim macho, se lleva todo. De donde sacarás la pasta xD

Mystee

Va a vender a B7 a SR4 a MB23 y a DC6

B

R7, perdona...

ZeroX_r00lz

B7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

crazypowa

52 puntos jeje no ta mal muy grande abel aguilar, ponzio y jorge lopez jaja 38 puntos con esos 3

WiLLy2002

Este año la cosa va a estar apretada !

ZeroX_r00lz

Como envidio el equipo de grim.... esperemos que andrés tarde su tiempo en jugar... jajajaja

aDryur

Al final esta jornada he sido el que mas puntos ha sumado, y encima he escalado hasta el tercer puesto y el primero solo me saca 21 :)

Cual era el valor de las primas por punto y por jugador en el once ideal?

PD: QUE ALGUIEN ME VENDA UN DELANTERO TITULARRRRR

B

Cambio a Manucho por defensa titular decente xD.

#5980 Me he hecho un equipillo fresco... ahora a ver si rinden como debe.

Q vuelva Iniesta!! XD.

Torit0

#5981 Te vendo a Kanoute por una oferta muy mínima de 6millones :D

aDryur

6 kilos por Kanoute? :wow:

No fumo, gracias. xd

Mystee

Parece que esto es cosa de 5, y espero no comerme otra tanda de negativos y jugadores que no me juegan >.<

B

Hay q dar las primas... ZeroX ejem...

oOL4sTOo

Bueno, a Obinna por un precio considerable, teniendo en cuenta que tenia un DC titular con -2 ha sido buen cambio, Obinna es titular en el Málaga y viendo que Luque está out totalmente, puede darme jugosos puntitos, gogo

WiLLy2002

Compro delantero, no me importa el precio, siempre que lo valga claro xD.

B

Te interesa Manucho?? Prometió 30 goles esta temporada... y ya sabes q esas promesas siempre se cumplen :P

oOL4sTOo

Te vendo a Mario Bermejo, será el que ponga al Xerez en uefa :clint:

WiLLy2002

Joder q rapidos contestando, como se nota que os os quereis quitar de encima xDD

Torit0

Delanteros? Tengo a Tamudo, Callejón, Albín o incluso PR17 (éste por una oferta escandalosamente escandalosa), y sólo si estáis motivados a pagar 6kilos vendo a Kanoute :D

WiLLy2002

pr17 ?

B

Pedrito XD.

crazypowa

salieron unos fichajes jugosos en mi liga...puntuo igual si me quedo en negativo hoy no?

ZeroX_r00lz

Siento lo de las primas, ando mil de liado y gracias a Grim por darlas. Mañana igual estoy por madrid y todo xD

Mystee

Pero si las has dado tu, pero que te metes?

ZeroX_r00lz

Misty que fumas?

Mystee

Vale, que las dio Ginés, sorry

B

Calla vasquito :P