Yo quiero a Raúl, te doy 2 kilos por él xD.
Te doy lo q has pedio en el juego.
sssno, te tocara rascarte la buchaca si quieres a raulín
compro un defensa guapo, en plan dani alves/abidal/capdevila, algo asi
Quien sabe Grim ... quien sabe
Aviso, como uno que yo me se no ponga alineacion este finde lo peino =)
Una preguntilla que no me queda clara de las normas (no estoy en vuestra liga, es interés personal):
"Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente."
Ahora bien, esto significa que sólo te penalizan sin puntuar 1 jornada? o cada una de las jornadas las cuales estés en números negativos?
Por ejemplo haciendo un desembolso grande que me quede a -10kk€, ¿hasta no quedarme en positivo no puntuaría?
| Gracias, siendo así entonces tendré que mirar por la pela demasiado xD
|
|
V
Efectivamente.
Para puntuar necesitas comenzar la jornada (noche viernes-sábado) con saldo positivo. Independientemente de si antes has puntuado o no...
Trabajais menos que los reyes magos los admines de la comunidad, 3 o 4 que sois y ni siquiera habeis quitao las alineacionessssssssssss xDD
Eso es curro de Misty.
Déjalo coño q stará ahí luchando con otros entrenadores Pokemon cn su Staryu xD.
A turok y a otro, turok puso alineacion la semana pasada, esta no, se le perdona, pero uno que yo me se tiene esta semana de plazo