Liga Comunio (2013/2014)

GrimMcSlam

Ok pero larga al Willy y al ZeroX q se me están escapando XDDDD

Mystee

A zerox no puedo y a willy ... esta jornada ha pinchado, estamos del 2º al 6º en 21 puntos ...

WiLLy2002

Menuda jornada de mierda... po no meter ni a J.Martinez ni a Cani...

GrimMcSlam

Yo tp metí a Lassad :'(.

Torit0

#6113 No sé donde ves el empate. A mí me sale que he ganado la jornada claramente mientras tú has quedado segundo :D

Mystee

A ver si la voy a ganar yo solo chorichou y a ti no te dejara entrar ... xD

k0l3kup

Sabeis de alguna web donde, guarden las puntuaciones que ha hecho cada jugador cada semana? es que eso de no tener el plus player es una putada.

Vosotros a parte de marca y as, sabeis de alguna web donde pongan quienes estan lesionados y demas?

Es que yo en esto del futbol soy muy malo, y me he metido con los amigos a jugar, y como ellos entienden mas, pues me joden, pero ahi estoy medio defendiendome, asi que cualquier consejo seria bueno.

Muchas gracias!

GrimMcSlam

#6127 Habéis empezado a jugar dsd hace poco (la 8ª jornada o así...) o dsd el principio??.

Si es desde el principio, no tienes nada q hacer XDD. Si es desde hace poco, quizás si.

k0l3kup

esta es la 3º semana que jugamos, por ahora la puntuacion no ha estado mal, somos 8 y voy 4º a 12 puntos de los 3 primeros que estan empatados.

Mi equipo es este:

David Villa
Luis García F
Goitom
ben sahar

Centrocampista

Jorge López
Mario Suárez
Juca
Francisco Puñal
Tuni
Senna

Defensa

Lopo
Josemi
Manolo Gaspar
Zé Castro

Portero
César Sánchez
Diego López

Quiero defensas buenos, pero es que no sale ninguno y cuando sale siempre me joden la puja xD ya no me queda casi dinero.

Y me gustaria saber donde mirais quiernes estan lesionados, quienes son suplentes y esas cosas, que yo no me aclaro muy bien.. xDDD que paquete que soy.

Gracias!

Mystee

En el foro del comunio en estadisticas hay un sticky con todas las puntuaciones.

GrimMcSlam

Compra los jugadores de 160.000 y revéndelos a la máquina por más dinero cdo suban ya q los precios siempre están oscilando... así puedes ganar dinero.

Si sale alguno bueno, puja hciendo una estimación sobre los ingresos q puedes obtener vendiendo a los suplentes.

No te ciegues xq los jugadores sean del Madrid o el Barça, es más importante q sean titulares y q tengan cierta regularidad.

Ficha centrocampistas ofensivos y laterales o centrales q vayan bien por arriba.

Eso es lo q yo haría.

Torit0

#6129 En los mismos foros de comunio en la sección "Noticias de la Liga", ponen noticias sobre jugadores lesionados y sancionados. Además suele haber un sticky donde van colgando las convocatorias que dan los entrenadores en las ruedas de prensa previas a los partidos. Ojo con esto porque algunos equipos convocan a jugadores de más y a la hora del partido es cuando hacen descartes.

Sino siempre puedes ir por cada una de las páginas de cada cada equipo y mirar las noticias y los partes médicos que van colgando xD

ZeroX_r00lz

Las primas las repartiré el viernes, que tengo un examen parcial el viernes.

Avisados estais, para que luego no os quejeis xD

k0l3kup

#6131 y #6132 muchas gracias, lo tendre en cuanta a partir de ahora. ^^

ArAkTo

una duda:

tengo 170.000 €, quiero comprar un jugador que vale 7.000.000 €, si pongo hoy a la venta jugadores, mañana tendria ofertas de computer que aceptaria y podria llegar a estar el sabado en positivo para poder puntuar este fin de semana?

GrimMcSlam

Si, te daria tiempo...eso si, ten cuidado porque los precios oscilan... no ajustes mucho.

ArAkTo

gracias grim, tengo que fichar a xavi como sea xd aunque nose si me sale rentable comprarlo vendiendo a benzema y guardado, que opinais?

GrimMcSlam

Yo me quedaría con esos dos.

Si Xavi está todavia en el mercado significa (o puede significar) que quedan muchos buenos jugadores por salir. Deja q alguien pague los 9 kilos por Xavi y espera a pillar a gente como Villa, Ibrahimovic o algun centrocampista goleador.

Te lo dice alguien q tiene a Iniesta, Xavi y a CR (lesionado :'().

ArAkTo

yo tambien tengo a cr lesionado, puto brujo! xavi es la ultima estrella que queda a la venta, estan fichados todos, iniesta, silva, mata, aguero, forlan, ibra, villa, messi, etc el unico que queda es xavi y si queda es porque no ha salido a la venta hasta hoy, cuesta 7 millones y pico, y por benzema me dan casi 5 y por guardado 2 y pico, que opinas ahora? jaja

GrimMcSlam

Yo no le ficharía a costa de esos dos.

Torit0

Pedrito, porqué sólo marcas cuando no te pongo en el comunio?????

GrimMcSlam

2 pinchos q te ha metio XDDDDDDDDDDDDDDD

Torit0

No pasa nada. Mañana Toquero mete un hattrick para compensar y listo

CaLaTa

Las puntuaciones del As son increibles ... Filipe 2 picas y Benzema 1 .... toma ya
Y luego Xabi Alonso se arrastra por el campo y le dan 2 picas

-Orb-

Higuain sacrificado en banda haciendo el trabajo sucio y 1 pica.

Duda movió el malaga el solito ayer dando clases de maestría y otra pica.

Luna partidazo en defensa y otra pica.

Filipe en modo dios y dos picas.

No sigo porque me aburro, me está empezando a dar asco el juego solo por la forma de puntuar. Donde este la Fantasy League (Su forma de puntuar es lo mas parecido a la realidad ya que cuenta con muchas variables para puntuar) que se quite esta puta mierda.

OwNeaDoR-T

ey alguien tiene un as a mano y puede decir las picas de wellington, antonio tomás, castro del mallorca? se lo agradecería mucho

WiLLy2002

wellington 2 puntos, antonio tomas 2 puntos, Castro 6 puntos !

OwNeaDoR-T

#6147 Muchisimas gracias

edinho, David Rodriguez, henry asenjo y marcelo q tal fueron?

WiLLy2002

Asenjo 2, Henry 5, Marcelo 7, Edinho 9 , estas las he sacado del comunioo asi que no si estaran bien o no las puntuaciones

GrimMcSlam

Vaya puta mierda de jornada xD.