Liga Comunio (2013/2014)

Torit0

felicidades osasuno :D

xuanmi

. SOZ

LinKiN

Gente que opinais de Chygrinsky ?? lo he fixao por 300.000 en otra liga acabrá jugando en el Barça o esta relegado a la suplencia permanente xd ?? Me acuerdo cuando los barcelonistas se reian de los 30 kilos pagados por Pepe pero esque este tío ni juega el cabron y costo lo mismo xDDD.

ISAILOVIC

Por 300.000 tampoco pierdes mucho xD

Torit0

#6393 A mí costó 4millones + Marchena xDD Creo que va a tener bastante protagonismo este mes de enero con lo de la Copa África ya sea jugando de central o de pivote defensivo, y si pasa el examen y con lo poco fino que está Márquez puede tener muchos minutos de aquí a final de temporada

LinKiN

Ok zanks, otra cosa venderíais al paquete de Juanito ahora que esta en 400.000 ? xDDD.

ISAILOVIC

Y por 160.000 tambien

_CheTe_

Llevo en mi liga de comunio desde agosto y en toooodo el tiempo que llevamos, no ha salido ibrahimovic... mientras que otros patanes han salido 25mil veces... la "aleatoreidad" con las que salen los jugadores al mercado de fichajes queda un poco en entredicho. ¿Que hago? Ajo y agua no? Puta mierda!

PD: el año que viene quiero entrar en la liga comunioooooo! =( quien va ganando?

P

yo

Blacknark

#6398 12 millones me costó a mí Ibra, eso sí, 115 puntacos que lleva xD

PD: como no había posteado en el thread aún os pongo mi alineación a ver que tal:

spoiler
Torit0

1.111.111 € me costó Diego Costa y 110 puntos que me lleva xD Buena elección la de Botía y Nekounam

mecmec

En mi liga comunio ha salido Ibra hoy, pero la gente esta dispuesta a ofrecer un pastizal, y no lo tienen (tienen buenos jugadores a la venta tipo Iniesta/Navas/Aguero) y yo sólo tengo 11 kilos y jugadores de poco valor (X. Alonso el más caro, 3 kilos).
Intentaré sacar tajada comprando a Iniesta y Forlan si puedo, porque estos mínimo ofrecerán 16 por Ibra.

ZeroX_r00lz

De hecho es lo que yo haría, vete a que te vendan jugadores los demás compis para que tengan pasta para ibra.

Forlan lo intenaría pillar sin duda. Iniesta este año en el comunio no anda muy hayá.

por cierto, quien tiene que dar LAS PRIMAS??? La jornada es mañanaa... hay que darlas YA.

GrimMcSlam

Le toca a Mystee. Los dos últimos q las hemos dado hemos sido tú y yo.

ZeroX_r00lz

Pues a ver donde se ha metido este cabeza de vena de pene :S

loko_man

Misty da las primas o te punisheoooo!

ZeroX_r00lz

Yo me voy a pirar a dormir. Voy a darme la prima a mi que a saber a que hora o cuando aparece este hombre. Si alguien necesita la prima hoy porque esta en negativo o quiere hacer algún fichaje, que lo diga y se la doy.

GrimMcSlam

#6407 Si te la das a ti mismo, dásela a los demás tb perro muerto xDD

choleky

yo quiero jugar a esto

alguien puede explicar como?

alguien tiene empezar otra liga? Mensaje privado porfa!

ZeroX_r00lz

Jajajajaja no me apetece ponerme a repartir 20 primas ahora que me voy a dormir xD. Yo ya he dicho, si alguien la necesita que lo diga y se la doy, no hay problem.

Al que odio es al puto misty que fijo que esta de fiesta en una disco de ambiente.

P

yo necesito exactamente 1.395.000 de prima, a compensar entre la jornada pasada y esta (y la que viene si conviene) xD

ISAILOVIC

Puto Mystee, ha tenido tiempo de sobra para darlas

GrimMcSlam

Ya las ha dado, tranquilos :P.

Esta semana me toca a mi.

ISAILOVIC

Era por meter mierda xD

GrimMcSlam

Para eso ya tienes a Juanito xD.

-Orb-

DUDA:

MARCA
LAS CLAVES

-Duda marcó la diferencia. Fue el autor del tempranero gol del Málaga y dio el pase del segundo.
-Volvió loco al Sporting. Marcó el primero y dio el pase del segundo.

EL PAIS(PRISA = AS)

El Málaga sí tenía a Duda, el futbolista que marca las diferencias en un bloque muy justito. El de Muñiz no es una roca en defensa y tampoco provoca demasiadas oportunidades. Por eso, cada aparición de Duda fue como una revelación. En el gol, además de calidad, tuvo la sangre fría para insistir con una volea cruzada tras el primer rechace de Lora.

EMD
El jugador BBVA del partido ha sido: Duda Puntuación 4 de 4

Y el As le da una pica, puto asco de tebeo dios, la siguiente temporada va a jugar a este juego su puta madre.

ISAILOVIC

Al fin el pufo que me vendio Mystee da sus frutos xD

Busco delantero centro, precio aproximado 3 millones

Blacknark

6 míseros puntos para Duda, 1pica y gol, en fín... XD

Mystee

#6417 Ves como no te tangué >.<

ZeroX_r00lz

Duda 6p, gregory 7p.... si claro... hijosdeputa xDDD

Que por cierto, las jornadas van pasando y nada cambia, asi me gusta :D

Edit: Ah bueno si, misty se hunde en la clasif :D