Grim, da las primas, he puesto las alineaciones de la anterior jornada, no las de esta, si falta alguna que alguien me lo diga.
Se rumorea que alguien con un avatar muy particular se va a ir del comunio.
El que quiera la fuente que le den por culo, la fuente soy yo.
Ayer estuve con un bebe con pocas semanas.. que majo... aun le tenian que DAR la teta.. y sus PRIMAS estaban de buenas...
A ver si podeis solucionarme una duda.
Le he fichado a Higuaín a uno de mi liga, pero le han borrado la cuenta antes de que se efectue el fichaje.
Se realizará el fichaje o su jugador quedará inactivo durante 20 días?
Puessss ni idea la verdad, en teoria tendria que realizarse el fichaje, porque por ejemplo si no me equivoco cuando vendes a un jugador que tienes en el mercado el jugador desaparece de la lista
De todas maneras, solo tienes que esperar a mañana xD
Por cierto, si alguien tiene un delantero para vender yo tengo 4 kilos para gastar
Ya he vuelto.
Solo decir que:
- Primero y más importante, ISAILOVIC eres un cabrón (y un depravado xD).
- Segundo, las primas se darán cdo salgan las puntuaciones q aún no han salido. Las de la semana pasada ya las dió Mystee en su dia.
- Tercero, Mystee es marica y su sueño es cepillarse a Dzeko en el camión de Pandiani.
Grim, las de la jornada pasada las tienes que dar tu, estan puestas las alineaciones ... las piensas dar?
Ahora tengo que quitar primas pq grim no se dio cuenta que los que salian con - eran de esta jornada xD