Liga Comunio (2013/2014)

T

hipnose , tu despues de comprar a messi, no creo xd

hiponse

no lo decia por mi... a mi no me interesa Emana y si, podría llevarmelo si quiero.

loko_man

Va chavales el Emana pa vosotros, yo kiero algo mas bueno de todas maneras voi a pujar 10 kilos pa endurecer el mercado y si nadie paga 10 pos pami :D

hiponse

lokoman si se te cae el dinero por 2 o 3 kilos mas te llevas a Emana

loko_man

No me interesa emana... le veo que va a decaer ahora despues de navidad jajaj

hiponse

intento fallido para q lokoman no sea tan rico. Lástima XD

Mystee

Cuando salga xavi o iniesta me veo a mas de uno vendiendo la mitad del equipo xDDD

hiponse

Victor M. y Cleber Santana se marchan del equipo hiponsero destino Mystee Team a 10 kilos el pack.

Messi a la venta :O

NetDevil

Grim se me olvido aceptar la oferta q me hiciste por VdV, es tuyo si aun lo kieres.

Mystee

GOES A SANGRARSE EL DINERO, hiponse, vas a hacer negocio si vendes a messi xDD

PD Grim, para que quieres a SAviola? xDDDD

argee

alguien va a ir a por Sesma? porque yo he pujado fuerte que lo sepa :D

Mystee

Yo tengo pensado ir Argee xD

hiponse

cuanto has pujado argee?

WiLLy2002

me too a por sesma.

Mystee

Joder, habrá que dejarse los huevos por Sesma entonces

argee

cuanto has pujado tu? ^^

hiponse

yo 8.200.000 tu?

Mystee

Coño, os dejo a Emanaá y a Sesma, que no me he dado cuenta, pero tengo ya el equipo hecho xD

GrimMcSlam

Esto es como jugar al póker, nadie sabe cuanto puja el otro y se tiende a pagar más para asegurarse el fichaje xDDDD

Todavía no he podido fichar uno bueno a la máquina ¬¬

NetDevil

Grim, te la acepto por ser tu eh? xD

hiponse

vaya sosos q sois no poneis nada a la venta y lo q poneis son chatarras y jugadores no titulares...

Mystee

No te jode hiponse, si te parece ponemos a los que tenemos en el 11 inicial xDD

GrimMcSlam

Jejeje thx NetDevil :P

NetDevil

Por cierto, como es que tengo a Javier Calleja del Malaga que juega habitualmente de lateral izkierdo, y en la liga esta me sale de centrocampista?

Anda q no me vendria bien en la defensa joder :(

Edit: Vale, ya he visto que en la actualizacion q van a hacer lo van a arreglar, cojonudo ^^ XD

GrimMcSlam

Quieres a titulares?? Yo te los pongo a todos los q tengo si quieres, pero págalos a precio de oro...

ZeroX_r00lz

Titulares?

Crusat y S.Sanchez (portero titular del sporting). Ya sabeis que hay solo 20 porteros y somos unos cuantos mas de veinta. Tengo un par de ofertas de 4 kilos, a ver quien da mas :)

PD: Que bonita siestas xD
PDD: Creo que emana me lo llevo yo :)

PaPi

lo he decidido ... no voy a sacar una mierda de puntos, pero no voy a compraros ningun jugador mas a no ser que sea a un precio razonable ... HUELGA CONTRA LOS CLUBES PODEROSOS!

p.d: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Tú lo q tienes q hacer es venderme a Raúl y ya está xD

ZeroX_r00lz

Vendelo a Raul y ficha un porterazo :D. La última jornada salió en la alineacion ideal de la jornada :D

PaPi

lo de grim es un caprixo pero lo de zeros es mafia-estafa como puedas autentico xDDDD

p.d: 1M por el portero ... xDDD