Como siempre digo, nadie te obliga a pagar nada. Tu haz una oferta, no pierdes nada.
El que estafa es lokoman que es un chanchullero que se ha hecho de oro xDDDD
Como siempre digo, nadie te obliga a pagar nada. Tu haz una oferta, no pierdes nada.
El que estafa es lokoman que es un chanchullero que se ha hecho de oro xDDDD
Yo tngo a Toño, pero me sale como lesionado, ¿pa cuánto tiempo tiene?
Quiero comprarle a Pink a Coltorti pa tener al titular y al suplente del Racing, pero el cabrón no me lo vende xDD
Me han ofrecido 0.5M, 1M, y 1,3M por S.Sanchez.... a ver quien da mas!!
Por Crusat tengo tambien tres ofertas serias, las mas alta de 4.1M, a ver quien da mas tambien!
PD: La ultima vez tambien dijo Mystee que iba a ofrecer nose cuanto por Kanouté y al final todo bola. Asi que dudo eso de 21 kilos por emana
Acepta de una vez la mía de Crusat que no tengo jugadores y te estoy ofreciendo un pastón, puto zerox como rompe el mercado.
grimm no kiero entrar contigo en una escalada de pujas sin fin, mas k nada por el amor comun k profesamos al 7 ... me retiro de la puja ! viva !
p.d: vendo 2 porteros suplentes del portero suplente XDDD
Yo no tomo ni dejo nada Grim xD.
El tema es que la portería es un puesto que te va a dar puntos FIJOS siempre, y casualmente no hay ya más porteros. Así que si alguno quiere aspirar a algo en esta liga, tendrá que tener un portero
Animaros chicos! Eso si, por una miseria millones no lo vendo, prefiero quedarmelo y quitarme un rival
Edit: Shorty, 4.5M y cerramos
Zerox, te estás dando cuenta de q vas a ser odiado por el juego este?? xDDDDD
Quitarme un rival dice xDDD, como si jugar con portero o sin él te diera una ventaja insalvable
bueno mañana os vais a llevar una pekeña sorpresa
yo tengo a roberto del osasuna q ultimamente esta jugando de titular y ricardo de suplente nose si hago bien en no fichar portero pero bueno.
Me voy a la cena y sed buenos esta noche. FELIZ AÑO.
Chanchullero...JAJAJAJ lo que soy es buen negociador
Por cierto FELIZ AÑO XAVALES! pasadlo bien tonight!
Te he hecho una buena oferta por el portero, q solo tngo 1 y me hace falta. Si aceptas bien, sino... nada . Esperaré a fichar a otro
De momento la puja ganadora por el porterazo S.Sanchez es de 1.8M..
Voy a cenar, y tal xD
FELIZ AÑOS A TODOSSSS!
Zerox jodido timador! y si, ayer me gaste todo pero en 3 jugadores y no me llevé ninguno xDD
PD Lees mis MPs? negociemos por Croisant digo ... Crusat xD
Vosotros gastaros la pasta q ya saldran cracks y no habra nadie con un pavo XDD
Feliz año nuevo a todos!
No me han llegado MP's... Y Croisant lo he vendido por la que era la puja mas alta, porque me iba a cenar.
De hecho, me voy a cenar, que tengo que echar un cable.
tiro la casa por la ventana y la ventana tb la tiro xDDD
escuxo ofertas por todos mis jugadores, despues de comer lo veo