#6899 + 1
Siempre creo que estoy exagerando la oferta y muchas veces me quedo con un palmo de narices xDD
#6899 + 1
Siempre creo que estoy exagerando la oferta y muchas veces me quedo con un palmo de narices xDD
Porque yo no pienso dar 1 y pq en teoria ya lo comentamos el año pasado de hacer un año sin primas que cada uno apoquine con lo que tenga.
No hay comunicación entre admins eh? pq a mi no me dijiste nada.
Si tienes tiempo pa ver a la Roma, el Tottenham, el Hosasuna, el Barça y la NBA, tienes tiempo apra dar primas perro muerto xD.
No voy a dar primas, ademas ZeroX lo sabe desde hace 5 meses que ibamos a hacer eso y Grim, si te dignarias a darnos tu puto msn te lo habria comentado hace dias.
Y con el juego de la vuelta gl no tengo tiempo para ninguna prima xd
Lel yo he estado apunto de dejar la liga del comunio por los examenes de septiembre xD. Me la juego, si me salen bien, soy licenciado el año que viene xD
Ekual mandame pv con precio por aouate ke me interesa.
PD: Busco portero y centrocampistas alguien negocia algo ?
El año pasado las primas no las dabais cada semana uno? Si es Mystee al que le da palo darlas esta temporada, yo me ofrezco voluntario a darlas por él siempre que no me toque cada semana
#6921 Si lo que necesitas son jugadores para rellenar la primera alineación, los patatas que tengo puestos a la venta los vendo por un precio razonable (no como las animaladas que le pagáis a Computer...)
Yo cuando lo he visto en venta me he acordado.... sin OWNED xDDDDD
Cada día irá bajando el precio en picadisisisissimo
En principio se quedó así el año pasado, pero por mi no hay problema en hablarlo.
Eso sí, dar las primas a 20 personas cada semana es una putisima mierda
LINKIN CABRON! cuanto te habras dejado en diego castro, hice una oferta bastante alta y te lo llevas tu.
yo prefiero jugar sin primas como mystee, que cada uno aguante con lo que ha gastado hasta ahora, que es muuuuuuuucho.