A ver, que el comunio te da primas ehhh
rEncore soy de Gijón, Dieguito no podía faltar ^.
PD: T0rito algun centrocampista decentillo que te sobre ??
Acabo de vender a Mamadou... Si me haces una buena oferta por Thomert (Hércules) que apunta a titular, me lo pienso
#6939 Yo tambien me he quedado o_O cuando he visto esos 3 kilacos. En teoria viene a ser delantero centro del Mallorca. Sus cifras de goles en Francia son buenas, pero me parece algo exagerado
es que no me llevo ni las sobras macho XD. A ver hoy iniesta... hqy gente con los 40m aun intactos... yo creo que saldra por 10-15m como poco
5 tios sin jugadores, otros muchos sin 11 inicial
yo dejo esto a no ser que reseteeis y hagamos como el año pasado, equipo inicial y 20 kilos para que todos estemos bien
lo que no puede ser es a 20 dias de empezar la liga q todos empecemos de 0
lo dicho, o haceis las cosas bien o os quedais 4 jugando
Hemos hecho las cosas bien, se acordo entre los admins empezar abrir los fichajes 3 SEMANAS ANTES DE LA LIGA, 3 PUTAS SEMANAS, VAMOS NO ME JODAS
Aqui nadie te obliga a quedarte.
Se me olvidaba, no vamos a resetear nada y se juega con 40 millones para que la suerte no influya para nada, y los que no tienen jugadores es que estan en su puto mundo, no es culpa nuestra.
Mystee por favor cancelame el fichaje de Nico Medina que me equivoqué!1! Gracias de entrepierna
Y no hagáis reset ni nada, así está bien. Ha habido tiempo de sobras para montar un equipo y aún quedan muchos jugadores buenos por salir para que los que no tienen equipo remonten