Esto lleva mas de 3 meses cerrado.
Gracias, me habeis devuelto a mi gran maestro Contini, echaba de menos vivir los partidos del zaragoza con el alma en vilo por si se le ocurria hacer alguna salvajada xDDDDDDDDD
a mi todavia me quedan unos pocos millones. tengo un equipo de 10 millones y me he dejado 30. en que me estoy convirtiendo...
Quién ha cambiado el modo de fichajes???
Estas tramas no eh?? Q yo este año no estoy pujando por los paketes por eso y ahora se va a permitir?? De eso nada.
A ver a ver malditos:
Estoy de examenes y no tengo mucho tiempo, y ayer iba a poner a vender a los paketes y me veo esa mierdalimitacion que se le ocurre poner al vago de nodoyprimas Misty porque le ha salido del ojete y la he quitado xD
Tú y todos estamos de exámenes, pero eso de cambiar de golpe las normas para vender toda la morralla que te sobra de golpe... no es bonito la verdad
Pero que me estais contando? esa norma la ha puesto misty unilateralmente porke le viene mejor a el y ni sabia que la habia cambiado, si no lo habria dicho antes
La regla esa la acordamos al final del año pasado pq no queríamos q la gente (entre ellos, yo)sacase ventaja sobre los demás con la compra-venta de jugadores paketes.
como me tokeis la moral y me lapideis, baneo a grim del comunio y nos beneficiamos a su hermana, avisaos kedais!
pd: si asi el pueblo lo kiere, no habra trama de paketes, aunke me duela (y lo veo injusto). Pero a cambio pido tmb una opcion de compra (gratuita) en un futuro proximo de la hija d misty. Aun no pesa mas que un poyo, ahora no es plan