Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Esto lleva mas de 3 meses cerrado.

P

jesusito ya es mio

GrimMcSlam

E Ibra por 10 kilos tb xDD

Mystee

Gracias, me habeis devuelto a mi gran maestro Contini, echaba de menos vivir los partidos del zaragoza con el alma en vilo por si se le ocurria hacer alguna salvajada xDDDDDDDDD

LinKiN

No hay un duro ya por lo que estoy viendo, como no deis primas aer como hacemos pa ganar pasta xd.

R

a mi todavia me quedan unos pocos millones. tengo un equipo de 10 millones y me he dejado 30. en que me estoy convirtiendo...

GrimMcSlam

XDDDD

Mystee

L4st este año no hay que poner alineacion :X

ISAILOVIC

No hace falta, que al admin no le apetece darnos primas este año

Mystee

Hay 3 admins jocones.

ISAILOVIC

He dicho el como podia haber dicho los...estoy acostumbrado a que las deis uno por semana xD

GrimMcSlam

Yo las daré si tengo tiempo, sin agobios.

ZeroX_r00lz

traduccion de la frase de Grim: trankilos que yo tmb estoy pelao, asike ya doy yo las primas

ZeroX_r00lz

doble prima! digo doble post xd

WiLLy2002

¿Pero si o va ha haber primas no?

Pd: Llorente en casa !

LinKiN

Tngo la estrella de la liga chabales !! Drenthe a topeeee !! jaja

GrimMcSlam

Quién ha cambiado el modo de fichajes???

Estas tramas no eh?? Q yo este año no estoy pujando por los paketes por eso y ahora se va a permitir?? De eso nada.

Mystee

Yo no he cambiado nada hijos de satan

GrimMcSlam

Ha sido el warro del ZeroX... ¬¬.

R

zerox rebentando el mercado de fichajes.

ISAILOVIC

Ya decia yo que Zerox se estaba llevando mucha morralla sin sentido

No me seais cerdos

ZeroX_r00lz

A ver a ver malditos:

Estoy de examenes y no tengo mucho tiempo, y ayer iba a poner a vender a los paketes y me veo esa mierdalimitacion que se le ocurre poner al vago de nodoyprimas Misty porque le ha salido del ojete y la he quitado xD

Mystee

La ha vuelto a poner Grim, asi que tu me diras tio

Torit0

Tú y todos estamos de exámenes, pero eso de cambiar de golpe las normas para vender toda la morralla que te sobra de golpe... no es bonito la verdad

GrimMcSlam

Sigue las normas, quita todos tus paketes y pon solo 4 como todos los demás.

ZeroX_r00lz

Pero que me estais contando? esa norma la ha puesto misty unilateralmente porke le viene mejor a el y ni sabia que la habia cambiado, si no lo habria dicho antes

GrimMcSlam

La regla esa la acordamos al final del año pasado pq no queríamos q la gente (entre ellos, yo)sacase ventaja sobre los demás con la compra-venta de jugadores paketes.

R

propongo votacion para lapidar a zerox en la plaza del pueblo.

3
Mystee

Yo no puse esa norma zerox, no me jodas xd

ZeroX_r00lz

como me tokeis la moral y me lapideis, baneo a grim del comunio y nos beneficiamos a su hermana, avisaos kedais!

pd: si asi el pueblo lo kiere, no habra trama de paketes, aunke me duela (y lo veo injusto). Pero a cambio pido tmb una opcion de compra (gratuita) en un futuro proximo de la hija d misty. Aun no pesa mas que un poyo, ahora no es plan