Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Este tio esta demasiado mal de la cabeza xddddd

GrimMcSlam

XDDD Madre mia...

geronimo1

Eh yo acabo de empezar a jugar :( quiero jugar con alguien! :(

prometo ser activo, ya estoy intentado fichar jugadores buenos (lo que no sé es como salirme de la comunidad.. supongo que tendré que crear otro usuario

ZeroX_r00lz

Si prometes ser activo... y grim es pasivo... no hay más que hablar xD

geronimo1

echar a algún manco y meterme a mí, os doy a cristiano

Mystee

No hay sitio.

geronimo1

Pues me creo una comunidad con mis amigos, os odio, OS ODIO

ZeroX_r00lz

Bueno

Y con animo de meter mierda, ya se el porque de que cierta persona se negase totalmente a lo de los fichajes de paketes JUSTO ayer que los podía haber vendido...a que si amigi grimi? :D

P

Alineación: Diego Alves - Antonio López; Rafa; Konko - Juanma Ortiz; Boateng; Jesús Navas; Renato - Luis García ; Albín; Quincy Owusu-Abeyie

a tope con la cope

y probablemente forlan hubiese sido mio si no fuese por el tema ibra

Q.Q

GrimMcSlam

?? Q dices ZeroX?

Ayer fue cdo cambiaste tu la norma xq te salió de los cojones xD. No es culpa mia q vivas en tu mundo de la Caraja y no te enteres de qué se había pensado para este año XDD.

ekual

hace falta poner la alineacion al final?
si a alguien le sobra algun delantero que no de mucha pena que avise, y veo que puedo ofrecer

loko_man

Centrocampistas que vendo:

Igor Martínez, Albert Luque, Corona.

Defensas:

Aythami, Bruno Saltor.

Delanteros:

Kike Sola, Borja Navarro.

Mystee

Valdez y tal hamijos :clint:

ZeroX_r00lz

Y no pongo a Maduro, lo he cambiado a las 17:50 por lolo que me ha dado un -2... menuda jugada he hecho xD

Por cierto grimi, se puede saber cuanto te has gastado en la peña del madrid? (mas o menos), en benzema, ozil, albiol y demás

GrimMcSlam

Menos de lo q te piensas.

ISAILOVIC

Una operacion basada en el ingenio

GrimMcSlam

9 kilos me dejé en Ozil, eso sí :S:S. La verdad es q me arrepiento un poco xq 9 kilos es demasiado. De todas maneras, espero q Ozil se salga xD.

geronimo1

Pues yo acabo de dejarme 16kk en Xavi :S ¿como lo veis? en mi comunidad se dá 1kk por semana y 1kk por cada jugador en el once ideal, necesito 1 buen centrocampista y me quedo con 2millones ya que tambien quiero fichar a dominguez por 2,3kk

GrimMcSlam

Joder vaya primacas xD

De todas maneras, Xavi no es tan bueno en el Comunio ya q mete pocos goles y si encima me dices q pagais tanto por las primas...

Gástate la pasta en Messi, CR, Agüero y compañía q son los q suelen estar en el 11.

geronimo1

Ironia? xd

Pero esque apenas salen jugadores buenos T_T

Bueno te hago caso, le meto 9kk y a ver si me lo llevo

Mystee

Como ya veis se me fue la mano con un fichaje y lo he cancelado.

JorgeRD

¿Quedan plazas?

Mystee

Liga comenzada creo que la respuesta es obvia xD

R

negatifo.

ZeroX_r00lz

Comunio Jauna:

Gutun hau idatzi nahi dizut hurrengo arazoa tratatzeko:

Propongo lo siguiente: Nadie dijo que se limitara a 4 la cantidad de jugadores que se pueden poner en el mercado, me parecen poquisimos incluso aunque quieras vender a algunos tuyos (sin ser paketes) para fichar alguno mejor.

Propongo que se aumente la cantidad a 8 o ilimitada por ejemplo. Por mi parte prometo no hacer trama de paketes ni aprovecharme de esto. Solo para vender jugadores en caso de querer fichar a otro, no para especular

Por otro lado, me gustaría pedir que se me dejase 2-3 días con jugadores ilimitados para vender a mis paketes (no para especular), para no estar con 0 de pasta, pues no sabía la regla esa que supuestamente se hablo (me gustaría saber donde aun ¬¬) y ahora necesito tiempo infinito para ir vendiendo.

Gracias por vuestro tiempo,
Un saludo
fdo: El que se focka la hermana de grim

Mystee

Te responde el que te va a decir que no.

NO

Atentamente: El que te dice que no.

PD NO

Deja de hablar en vasco cojones.

GrimMcSlam

Los vendes a 160 (q es al precio al q los fichaste casi seguro) y ala.

Si quieres se pone ilimitado 2 o 3 jornadas y te deshaces de la mayoría de ellos, pero nada de especular.

Mystee

Manu, tienes 2 dias, ya esta puesto.

ZeroX_r00lz

Misty aka:

"Soy tan duro que me llaman el 6 pesetas"

Mystee

Si yo no fuera el duro esto seria una jodida casa de putas (aun mas)